Gobierno del Estado de México
 

Programas tendientes a promover y difundir los Derechos Humanos.

Se brinda promoción y difusión en materia de Derechos Humanos a la Ciudadanía y Servidores Públicos.
Plaza Hidalgo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54900, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición del interesado (a).

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud, escrito libre.
SI
NO
Artículo 8,de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Artículo 116, del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

1. Se realiza solicitud mediante a oficio, dirigida a la defensora municipal de derechos humanos, si se necesita algún tema en particular, mencionarlo en el mismo oficio.
2. Se agenda lugar y fecha para impartir la difusión
3. Se solicita oficio de agradecimiento por la impartición de la Difusión
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Unidad administrativa responsable:
Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Brenda Karina Martínez Santos
Cargo del titular:
Defensora Municipal de Derechos Humanos
Domicilio:
Plaza Hidalgo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5526209000 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: defensoria@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. La Defensoría Municipal brinda capacitación en materia de Derechos Humanos?
Sí, toda vez que se soliciten.
2. La Defensoría Municipal de Tultitlán, puede actuar en contra de actos de particulares?
No, ya que su competencia es contra Servidores Públicos y Autoridades.
3. Que temas imparten?
Todo lo relacionado en materia de Derechos Humanos, pero si requieren algún tema especial, se solicita con anticipación para preparar el tema.
Fundamento legal:
Artículo 147K, Fracciones VIII, IX Y XVIII, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Artículo 9, Fracciones III, IV, VII, del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Defensorías Municipales de Derechos Humanos.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que cumpla con los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición del interesado (a).
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
16/05/2023 12:45 pm



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