Gobierno del Estado de México
 

MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES EN INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES MUNICIPALES

CONSISTE EN REALIZAR LA PODA DE LAS RAMAS DE ARBOLES, ARBUSTO Y PASTO DE LAS ÁREAS VERDES, ASÍ COMO REALIZAR EL CAJETEO, LIMPIEZA Y RETIRO DE TODA LA MATERIA ORGÁNICA PARA SU POSTERIOR DEPOSITO EN EL BASURERO MUNICIPAL EN LA ZONA DE COMPORTA ORGÁNICA.
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. , Sin Municipio, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xalatlaco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO QUE SEA SOLICITADO

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD ELABORADA DIRIGIDA A LA JEFATURA DE PARQUES, PANTEONES Y JARDINES (CON COPIA PARA LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS).
SI
1, Simple
CONTROL INTERNO ADMINISTRATIVO

1. PRESENTAR LA SOLICITUD ELABORADA DIRIGIDA AL DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS ( CON COPIA AL ENCARGADO DE LA JEFATURA DE PARQUES, PANTEONES Y JARDINES).
2. SE AGENDA EL DIA Y FECHA DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD DEL ÀREA PARA REALIZAR EL SERVICIO.
3. EL SOLICITANTE AL FINALIZAR EL SERVICIO ENTREGARA UN AGRADECIMIENTO EN UN OFICIO DIRIGIDO A LOS ENCARGADOS DE LA DIRECCION DE SERVICIOS PÙBLICOS O A LA JEFATURA DE PARQUES, PANTEONES Y JARDINES.
Dependencia u organismo:
Municipio Xalatlaco
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Sergio Salazar Samaniego
Cargo del titular:
Director de Servicios Públicos
Domicilio:
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. , Sin Municipio, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De de
Resultado o documento a obtener:
SE BRINDA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN ÁREAS VERDES
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿ A QUIEN VA DIRIGIDA LA SOLICITUD ?
AL DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS
2. ¿LA JEFATURA DE PARQUES, PANTEONES Y JARDINES REALIZA EL MANTENIMIENTO DE LA EXPLANA MUNICIPAL?
SI
3. ¿PUEDO REALIZAR UN REPORTE SI ALGÚN PARQUE SE ENCUENTRA EN MALAS CONDICIONES, PARA SOLICITAR QUE SE LE DE MANTENIMIENTO?
SI
Fundamento legal:
BANDO MUNICIPAL 2021 ARTÍCULOS 73 Y 74 DEL MUNICIPIO DE XALATLACO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
PARA OTORGAR EL SERVICIO SE REQUIERE PRESENTAR UNA SOLICITUD.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO QUE SEA SOLICITADO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
24/09/2021 02:19 pm



Arriba