Gobierno del Estado de México
 

CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.

ES UN TRAMITE PRESENCIAL EL CUAL DEBE REALIZARSE CUANDO SE DESEE CERTIFICAR ALGÚN DOCUMENTO QUE EXISTA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TENANGO DEL AIRE.
PALACIO MUNICIPAL No. Ext. SIN NUMERO No. Int. , Col. CENTRO, C.P. 56780, Tenango del Aire, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tenango del Aire
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE DESEE CERTIFICAR ALGÚN DOCUMENTO QUE EXISTA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TENANGO DEL AIRE

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. DOCUMENTO QUE DESEA CERTIFICAR
NO
1, Simple
ARTICULO 91 FRACCIÓN X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL Y ARTÍCULO 25 INCISO A) FRACCIÓN III SUB INCISO e) PÁRRAFO ÚNICO DEL BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE TENANGO DEL AIRE.

1.- PERSONA FÍSICA:
Acude a la Secretaria del Ayuntamiento, para solicitar la certificación de un documento de su competencia laboral.
2.- SECRETARIA PARTICULAR:
Recibe la documentación de la Persona Física que desea certificar, le asigna un número de folio, número de certificación progresivo, sello de "SIN TEXTO" en la parte posterior de la foja, (sí solo es un folio se certifica directamente).
3.- SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO:
Firma la certificación al reverso del documento que le entregó la Persona Física.
4.- PERSONA FÍSICA:
Recibe la certificación de su documento y se retira del palacio municipal.
Dependencia u organismo:
Municipio Tenango del Aire
Dirección general:
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
Unidad administrativa responsable:
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. GUSTAVO EZAU GARCIA GONZALEZ
Cargo del titular:
SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO
Domicilio:
PALACIO MUNICIPAL No. Ext. SIN NUMERO No. Int. , Col. CENTRO, C.P. 56780, Tenango del Aire, México
Contacto:
Telefono1: ( 597 ) 98 25400 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: tenangodelairesa2224@gmail.com
Horario y días de atención:
De 8:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿PUEDO CERTIFICAR UN DOCUMENTO ORIGINAL?.
NO, SOLO SE CERTIFICA LAS COPIAS SIMPLE.
2. ¿Puede enviarse la Certificación por paqueteria?.
No, no se cuenta con los recursos necesarios para hacerlo.
3. ¿ANTE QUIENES ES VÁLIDA LA CERTIFICACIÓN?.
ANTE CUALQUIER ÓRGANO DE GOBIERNO ESTATAL O MUNICIPAL.
Fundamento legal:
ARTÍCULO 91 FRACCIÓN X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE OTORGA LA CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS, PREVIO CUMPLIMIENTO CON LOS REQUISITOS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE DESEE CERTIFICAR ALGÚN DOCUMENTO QUE EXISTA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TENANGO DEL AIRE
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
10/09/2020 09:31 am



Arriba