Gobierno del Estado de México
 

Plantación de Árboles

Servicio que presta el gobierno municipal para la reforestación o siembra de árboles, en áreas públicas.
Mariano Escobedo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54900, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano solicita el servicio y este a su vez sea factible

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de petición a la Presidenta Municipal
SI
3, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de petición a la Presidenta Municipal
SI
3, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de petición a la Presidenta Municipal
SI
3, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

1. Realizar el oficio de petición dirigido a la presidenta municipal e ingresarlo a oficialía común de partes
2. Se lleva a cabo una supervisión para ver la factibilidad del espacio donde quiere la plantación de árboles el peticionario.
3. Ya contando con la supervisión, se lleva a cabo una programación semanal para su ejecución.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
M.V.Z Mario pontón Zúñiga
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Mariano Escobedo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558881112 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: servicios.publicos@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acuse de recibido
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Pueden realizar servicio de reforestación dentro de propiedad privada?
No
2. ¿La ciudadanía puede participar en las reforestaciones que realiza el Oficina de Parques y Jardines?
si
3. ¿Puedo preguntar por mi oficio ingresado a oficialía de partes?
Si, puede preguntar directamente en la oficina de oficialía de partes, o en la Oficina De Parques y Jardines
Fundamento legal:
-Articulo 8 y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, -Articulo 8 de la ley general de equilibrio ecológico y protección ambiente - Fracción 23, 49 y 86 de la ley orgánica municipal del Estado de México
- Bando Municipal Artículo 71 Fracción II, Artículo 107 Fracción IV, Artículo 150 fracción III
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que cumpla con los requisitos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano solicita el servicio y este a su vez sea factible
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/05/2023 04:00 pm



Arriba