Gobierno del Estado de México
 

Petición, Instalación de Luminarias de Alumbrado Público.

El ciudadano hace su petición mediante oficio, vía telefónica y personal: se elabora una orden de trabajo con nombre, dirección y teléfono, para programar el servicio.
Mariano Escobedo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54900, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Toda vez que lo solicite el ciudadano y el jefe del Oficina de Alumbrado Público, realice una supervisión del lugar, para verificar la factibilidad y que a su vez la oficina cuente con el material eléctrico necesario.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.- Ingresar oficio de petición a oficialía común de partes.
SI
3, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.- Ingresar oficio de petición a Oficialía Común de Partes
SI
2, Simple
Articulo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

1.- Ingresar oficio de petición a Oficialía de Común de Partes
2.-Se realiza supervisión para considerar la
factibilidad de otorgar el servicio; en caso de que no proceda dicha petición, se contestara por oficio.
3.-En caso de que, si proceda la petición ciudadana, se enviara una cuadrilla de la Oficina de Alumbrado Público con la orden de trabajo correspondiente para realizar el servicio.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
M.V.Z Mario pontón Zúñiga
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Mariano Escobedo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558881112 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: servicios.publicos@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acuse de recibido
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tenemos que comprar la luminaria?
No se le hará la factibilidad y después se programa la unidad para dar el servicio, esto es de acuerdo a las posibilidades de la oficina
2. ¿Quisiera me cambie mi luminaria por una de led?
Le informo que se están sustituyendo luminarias convencionales por tecnología led
3. ¿El cable lo proporcionan ustedes del brazo de la luminaria?
Siempre y cuando tengamos en existencia
Fundamento legal:
Bando Municipal de Tultitlan capítulo IX de la Dirección de Servicios Públicos Art. 62
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que cumpla con los requisitos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Toda vez que lo solicite el ciudadano y el jefe del Oficina de Alumbrado Público, realice una supervisión del lugar, para verificar la factibilidad y que a su vez la oficina cuente con el material eléctrico necesario.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/05/2023 04:03 pm



Arriba