Gobierno del Estado de México
 

Retiro de Poste Metálico en Mal Estado.

El ciudadano hace su petición mediante oficio, vía telefónica y personal: se elabora una orden de trabajo con nombre, dirección y teléfono, para programar el servicio.
Mariano Escobedo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54900, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Toda vez que lo solicite el ciudadano y de acuerdo a las posibilidades de la oficina (siempre y cuando sea poste metálico)

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.- Ingresar oficio de petición a oficialía común de partes.
SI
3, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.- Ingresar oficio de petición a Oficialía Común de Partes
SI
2, Simple
Articulo 8 de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos

1.- Ingresar oficio de petición a Oficialía de Común de Partes
2.- Se realiza supervisión, para considerar la factibilidad de otorgar el servicio; en caso de que no proceda dicha petición se contestara por oficio.
3.- En caso de que, si proceda la petición ciudadana se enviara una cuadrilla de la Oficina de Alumbrado Público, con la orden de trabajo correspondiente para realizar el servicio
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
M.V.Z Mario pontón Zúñiga
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Mariano Escobedo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558881112 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: servicios.publicos@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acuse de recibido
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿La orden de trabajo tiene que ser firmada por la persona que solicito el servicio?
Pues sería lo mejor, pero también puede firmar algún otra persona que tenga conocimiento de este servicio
2. ¿Que es lo que se necesita para que puedan retirar un poste en mal estado?
Se realiza la orden de trabajo y se programa una visita con el jefe de Oficina, para la supervisión en que estado se encuentra el poste y el define que unidad programara para su retiro
3. ¿cuanto tiempo se tardan en programar el servicio?
Por lo regular este servicio se da lo mas rápido posible, también se basa en el diagnostico que considere el jefe de la Oficina
Fundamento legal:
Bando Municipal de Tultitlan capítulo IX de la Dirección de Servicios Públicos Art. 62
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que cumpla con los requisitos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Toda vez que lo solicite el ciudadano y de acuerdo a las posibilidades de la oficina (siempre y cuando sea poste metálico)
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/05/2023 04:03 pm



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