Gobierno del Estado de México
 

Mantenimiento a las areas verdes de las escuelas.

Consiste en otorgar este servicio a las diferentes Instituciones Educativas que así lo requieran, así mismo se podan los árboles y se les da forma, igualmente el césped se poda cada cierto tiempo para controlar su crecimiento, en caso de ser necesario se reparan las instalaciones eléctricas.
Plaza Venustiano Carranza No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el solicitante lo requiera

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación Oficial Con Fotografía
SI
1, Simple
Bando Municipal 2024, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84

2. Solicitud Elaborada Bajo Escrito Libre
SI
1, Simple
Bando Municipal 2024, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84.

1.-La secretaria recibe la solicitud y la identificación oficial en original y copia.
2.- La secretaria remite la solicitud a la Directora.
3.- La Directora asigna el personal para realizar los trabajos solicitados.
4.- La Directora programa la fecha del servicio
5.- Si se requiere material la secretaria elabora requisición y la entrega en administración.
6.- Administración realiza la adquisición de material y lo entrega a la directora.
7.- La directora entrega el material al personal asignado.
8.- En el día indicado se manda la brigada con material, equipo y herramienta necesarios para el desarrollo de dicha acción.
9.- El personal asignado entrega al solicitante el servicio realizado.
10.- El solicitante firma la solicitud de conformidad por el servicio brindado.
11.- Fin del procedimiento.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
Dirección de servicios públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de servicios públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Berenice Flores Torres
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Plaza Venustiano Carranza No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 722 ) 435 0579 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de respuesta
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿De qué tamaño podan los árboles?
De cualquier tamaño
2. ¿Ustedes otorgan los recursos materiales?
Si la dependencia otorga la mano de obra, y es la encargada de los materiales que se llegaran a necesitar
3. ¿En qué periodo de tiempo puedo volver a solicitar el servicio?
Siempre que sea requerido
Fundamento legal:
Bando Municipal 2024, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El solicitante debe cumplir con los requisitos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el solicitante lo requiera
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
12/04/2024 11:03 am



Arriba