Gobierno del Estado de México
 

MEDICINA DE REHABILITACION

DETECCION DE PACIENTES CON DISCAPACIDAD TEMPORAL Y/O PERMANENTE Y ATENCION A LOS MISMOS.
Villada No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52280, San Antonio la Isla, México
Costo:
$ 70 pesos.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA UBICADA EN EL INTERIOR DE LA UNIDAD DE REHABILITACION (URIS) CALLE ALVARO OBREGON S/N, SAN LUCAS TEPEMAJALCO, SAN ANTONIO LA ISLA.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Antonio la Isla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
45 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ATENCION A PACIENTES CON LESIONES DE DISCAPACIDAD TEMPORAL Y/O PERMANENTE.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. QUE POR MOTIVO DE SU LESION, EL PACIENTE SEA CANDIDATO A TERAPIA.
LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LAS UNIDADES OPERATIVAS DE REHABILITACION 2019.

2. PRESENTAR EL RECIBO DE PAGO CORRESPONDIENTE POR EL SERVICIO
SI
NO
LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LAS UNIDADES OPERATIVAS DE REHABILITACION 2019.

1. ACUDIR A LA UNIDAD DE REHABILITACIÓN EN LA RECEPCION PARA SOLICITAR CITA.
2. ACUDIR A LA CITA EN LA FECHA Y HORARIO PROGRAMADO.
3. PAGAR EL IMPORTE CORRESPONDIENTE POR LA CONSULTA.
4. INGRESAR AL CONSULTORIO Y LLEVAR A CABO LAS INSTRUCCIONES DEL MEDICO REHABILITADOR.
Dependencia u organismo:
Municipio San Antonio la Isla
Dirección general:
DIF
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal del DIF
Titular de la unidad administrativa responsable:
Jenny Gutierrez Manjarrez
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Villada No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52280, San Antonio la Isla, México
Contacto:
Telefono1: ( 717 ) 1041896 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: difsali@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
TERAPIA Y/O TRATAMIENTO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
45 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CUANTO DURA LA TERAPIA?
DEPENDE DEL TIPO DE LESION Y/O PADECIMIENTO.
2. ¿CUANTO TIEMPO TARDARE EN RECUPERARME?
DEPEDENDE DE LA EVOLUCION DEL PADECIMIENTO.
3. ¿PUEDO PASAR A TERAPIA FISICA SIN PASAR A CONSULTA CON USTED?
NO, PORQUE ES NECESARIA UNA EVALUACION PREVIA PARA DETERMINAR EL TRATAMIENTO A SEGUIR.
Fundamento legal:
MANUAL DE OPERACIONES DE LAS UNIDADES BASICAS DE REHABILITACION.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LAS UNIDADES BASICAS DE REHABILITACION FEBRERO 2005.
LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LAS UNIDADES OPERATIVAS DE REHABILITACION 2019.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
QUE EL PACIENTE SEA CANDIDATO A TERAPIA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ATENCION A PACIENTES CON LESIONES DE DISCAPACIDAD TEMPORAL Y/O PERMANENTE.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
31/08/2020 02:42 pm



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