Gobierno del Estado de México
 

PSICOLOGIA URIS

OTORGAR CONSULTA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y/O A FAMILIARES. APOYO PSICOLOGICO A LOS PACIENTES QUE SEAN CANALIZADOS POR EL MEDICO REHABILITADOR.
Villada No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52280, San Antonio la Isla, México
 
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA UBICADA AL INTERIOR DE LA UNIDAD DE REHABILITACION, EN CALLE ALVARO OBREGON S/N, SAN LUCAS TEPEMJALCO, SAN ANTONIO LA ISLA.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Antonio la Isla
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
40 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL PACIENTE ES CANALIZADO AL AREA DE PSICOLOGIA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CANALIZACION POR EL MEDICO REHABILITADOR
SI
NO
LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LAS UNIDADES OPERATIVAS DE REHABILITACION 2019.

1. SOLICITAR CITA EN LA UNIDAD DE REHABILITACION.
2. ACUDIR EN LA FECHA Y HORARIO INDICADOS EN LA CITA.
3. PRESENTAR CARNET DE CITAS Y PAGAR EL IMPORTE DE LA CONSULTA EN LA RECEPCION DE LA UNIDAD DE REHABILITACION.
4. DIRIGIRSE AL CONSULTORIO DE PSICOLOGIA Y PRESENTAR EL RECIBO DE PAGO PARA INGRESAR A LA CONSULTA.
Dependencia u organismo:
Municipio San Antonio la Isla
Dirección general:
DIF
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal del DIF
Titular de la unidad administrativa responsable:
Jenny Gutierrez Manjarrez
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Villada No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52280, San Antonio la Isla, México
Contacto:
Telefono1: ( 717 ) 1041896 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: difsali@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
REPORTE DE TERMINACION DE TERAPIA.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
40 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
40 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
40 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿DENTRO DE ESTA INSTITUCION SE PUEDE OTORGAN UN SERVICIO ESPECIALIZADO?
EN LA URIS SE PRESTA UN SERVICIO DE ATENCION DE NIVEL BASICO, POR LO QUE LOS PACIENTES QUE REQUIEREN UNA ATENCION ESPECIALIZADA, SE CANALIZAN CON LAS INSTITUCIONES DE NIVEL SUPERIOR, EN BASE AL DIAGNOSTICO.
2. 2. ¿OTORGAN TERAPIAS A LA FAMILIA COMPLETA?
SI EL MEDICO REHABILITADOR ASI LO CANALIZA, SI.
3. 3. ¿PUEDE SER TERAPIA TELEFONICA?
EL DIFEM OFRECE UNA LINEA TELEFONICA DE SERVICIO S.O.S PARA LLAMADAS DE EMERGENCIA, SIN EMBARGO POR TRATARSE DE PACIENTES CON LESIONES FISICAS ES NECESARIO QUE SEA PRESENCIAL.
Fundamento legal:
GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO 202/3/001/02
LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LAS UNIDADES OPERATIVAS DE REHABILITACION 2019.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
REPORTE DE TERMINACION DE TERAPIA.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL PACIENTE ES CANALIZADO AL AREA DE PSICOLOGIA.
Trámites o servicios relacionados:
Última actualización:
31/08/2020 05:15 pm



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