Gobierno del Estado de México
 

ACTA INFORMATIVA FAMILIAR

ES EL DOCUMENTO QUE EL OFICIAL MEDIADOR-CONCILIADOR, EN USO DE SUS FACULTADES ELABORA A PETICIÓN DE PARTE EN DONDE ESTE MANIFIESTA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD UNO O VARIOS HECHOS QUE LE CONSTEN RELACIONADOS A SU NÚCLEO FAMILIAR O VECINAL.
PLAZA JUÁREZ No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Costo:
$ 90 pesos.
Adicional:
ARTÍCULO 147 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA DEL AYUNTAMIENTO
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xonacatlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SITUACION MERAMENTE PERSONAL Y DE RELEVANCIA DE UN HECHO VECINAL, SOCIAL Y FAMILIAR.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CREDENCIAL DE ELECTOR
SI
1, Simple
TITULO V CAPITULO PRIMERO ARTÍCULOS 148, 149, 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO

1.- PRESENTARSE EN LA OFICIALIA CON COPIA DE ALGUNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL
2.- MANIFESTAR EL HECHO FAMILIAR DEL PORQUE VA A LEVANTAR EL ACTA INFORMATIVA
3.- SE REDACTAN LOS HECHOS Y SE FIRMA EL ACTA
4.- SE LE EXTIENDE EL RECIBO DE PAGO PARA QUE VAYA A PAGAR A CAJA DE AYUNTAMIENTO LA CANTIDAD DE 87 PESOS
5.- SE LE DA EL ACTA INFORMATIVA
Dependencia u organismo:
Municipio Xonacatlán
Unidad administrativa responsable:
OFICIALÍA CALIFICADORA Y CONCILIADORA TURNO 2
Titular de la unidad administrativa responsable:
RUBEN NIETO ROSAS
Cargo del titular:
OFICIAL CALIFICADOR
Domicilio:
PLAZA JUÁREZ No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2860852 Ext: 137
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: oficial.calificador@xonacatlan.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
ACTA INFORMATIVA FAMILIAR
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUE TIPOS DE HECHOS SE PUEDEN MANIFESTAR EN EL ACTA INFORMATIVA FAMILIAR?
SUFREN VIOLENCIA FAMILIAR, ECONÓMICA, FÍSICA, PSICOLÓGICA, ETC.
2. ¿PUEDO LEVANTAR UNA ACTA FAMILIAR PORQUE MI PAREJA ME AGREDIÓ Y TENGO LESIONES?
NO PORQUE LA OFICIALIA CALIFICADORA NO CONOCE DE LESIONES
3. ¿SINO QUIERO PROCEDER MAS HAYA Y SOLAMENTE QUIERO LEVANTAR UNA ACTA COMO UN ANTECEDENTE SE PUEDE O NO?
SI SOLO COMO AUN ANTECEDENTE
Fundamento legal:
TITULO V CAPITULO PRIMERO ARTÍCULOS 148, 149, 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EN EL CASO DE QUE, POR ALGUNA RAZÓN, NO SE PUEDA PRESTAR EL SERVICIO, SE EXPLICARA DE MANERA DETALLADA CUALES SON LOS MOTIVOS.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SITUACION MERAMENTE PERSONAL Y DE RELEVANCIA DE UN HECHO VECINAL, SOCIAL Y FAMILIAR.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
28/02/2021 08:46 pm



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