Gobierno del Estado de México
 

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN

CONSISTE EN ATENCIÓN A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LA CIUDADANÍA.
Plaza Hidalgo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 56650, Temamatla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temamatla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
AL MOMENTO DE PRESENTAR UNA SOLICITUD

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE SOLICITUD DONDE SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN QUE SOLICITA
SI
NO
ART. 50, 51, 151 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

ACUDIR A LA OFICINA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN EL HORARIO SEÑALADO Y CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS PARA DICHO TRÁMITE O BIEN REALIZARLO EN LÍNEA EN LA PÁGINA MENCIONADA.
Dependencia u organismo:
Municipio Temamatla
Dirección general:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Unidad administrativa responsable:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Titular de la unidad administrativa responsable:
L. Claudia Jiménez Maldonado
Cargo del titular:
Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Domicilio:
Plaza Hidalgo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 56650, Temamatla, México
Contacto:
Telefono1: ( 56 ) 18482095 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: temamatla@itaipem.org.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
INFORMACIÓN SOLICITADA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
22 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
22 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

15 día(s)

1. ¿LA INFORMACIÓN ES VERÍDICA?
SI, YA QUE LA INFORMACIÓN OBRA DE LOS ARCHIVOS DE CADA ÁREA ADMINISTRATIVA.
2. ¿LA INFORMACIÓN PUEDE SER ENTREGADA DE MANERA FÍSICA O DIGITAL?
SI, PUEDEN OFRECERSE EN DIVERSAS MODALIDADES.
3. ¿CUANTAS SOLICITUDES PUEDE INGRESAR UN CIUDADANO?
LAS QUE CREA PERTINENTE PARA OBTENER LA INFORMACIÓN QUE REQUIERE
Fundamento legal:
ART. 50,51, 151 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE DA UNA RESPUESTA AL PARTICULAR DEPENDIENDO DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
INFORMACIÓN SOLICITADA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
AL MOMENTO DE PRESENTAR UNA SOLICITUD
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/09/2020 02:38 pm



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