Gobierno del Estado de México
 

Seguimiento a quejas

Atender las quejas y denuncias presentadas por algún acto u omisión relacionados con el incumplimiento de las funciones y obligaciones del personal del organismo, a fin de promover lo procedente en términos de la normatividad vigente
Hidalgo No. Ext. 26 No. Int. N/T, Col. Centro, C.P. 52000, Lerma, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Lerma
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando exista una inconformidad

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.-Escrito con firma autógrafa y datos de identificación
2.-Documento que acredite su personalidad
3.-Pruebas ofrecidas
SI
1, Simple
Ley Orgánica Municipal del Estado de México Art. 89.
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios Art.3, 50, 52, 68, 95, 96 y97
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México Art. 3,6, 7, 9, 11, 113, 117, 118 y 119.

2. 1.-Escrito con firma autógrafa y datos de identificación
2.-Documento que acredite su personalidad
3.-Pruebas ofrecidas
SI
1, Simple
Ley Orgánica Municipal del Estado de México Art. 89.
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios Art.3, 50, 52, 68, 95, 96 y97
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México Art. 3,6, 7, 9, 11, 113, 117, 118 y 119.

3. 1.-Escrito con firma autógrafa y datos de identificación
2.-Documento que acredite su personalidad
3.-Pruebas ofrecidas
SI
1, Simple
Ley Orgánica Municipal del Estado de México Art. 89.
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios Art.3, 50, 52, 68, 95, 96 y97
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México Art. 3,6, 7, 9, 11, 113, 117, 118 y 119.

ingresar el escrito con firma autógrafa y datos de identificación en el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Lerma
Dependencia u organismo:
Municipio Lerma
Dirección general:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Lerma
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Lerma
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Enrique Sánchez León
Cargo del titular:
Director General
Domicilio:
Hidalgo No. Ext. 26 No. Int. N/T, Col. Centro, C.P. 52000, Lerma, México
Contacto:
Telefono1: ( 728 ) 2 82 05 39 Ext: 104
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: electromecanica@opdapaslerma.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Queja atendida
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿La queja puede presentarse en forma anónima?
Si
2. El llenado del formato tiene algún costo?
No
3. ¿ En donde ingreso mi queja?
En el Opdapas lerma, en el área de Contraloria Interna
Fundamento legal:
Ley Orgánica Municipal del Estado de México Art. 89.
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios Art.3, 50, 52, 68, 95, 96 y97
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México Art. 3,6, 7, 9, 11, 113, 117, 118 y 119.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
N/A
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando exista una inconformidad
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
28/09/2020 10:39 am



Arriba