Gobierno del Estado de México
 

PLATICAS INFORMATIVAS SOBRE DISCAPACIDAD , IMPARTIDAS POR EL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE XALATLACO.

BRINDAR A LA COMUNIDAD UNA MEJOR PERSPECTIVA SOBRE EL TEMA DE DISCAPACIDAD PARA EL MEJOR DESARROLLO EN SU VIDA COTIDIANA Y LABORAL POR MEDIO DE PLATICAS DE PREVENCIÓN DE LA DISCAPACIDAD EN ESCUELAS A PADRES DE FAMILIA Y A LA POBLACIÓN EN GENERAL JUNTO CON TALLERES.
avenida 16 de Septiembre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xalatlaco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO QUE SEA SOLICITADO POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD O TODA PERSONA INTERESADA EN EL TEMA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICTUD ELABORA DIRIGIDA A LA PRESIDENTA DEL SMDIF DE XALATLACO.
SI
1, Simple
CONTROL ADMINISTRATIVO DEL AREA

2. INE
SI
1, Simple
CONTROL ADMINISTRATIVO DEL AREA

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD ELABORA DIRIGIDA A LA PRESIDENTA SMDIF DE XALATLACO.
SI
1, Simple
CONTROL ADMINISTRATIVO DEL AREA

1. ACUDIR AL SMDIF CON LA SOLICITUD ELABORADA.
2. RECEPCION DEL SMDIF CANALIZA AL SOLICITANTE CON EL AREA DE DISCAPACIDAD.
3. EL AREA DE DISCAPACIDAD RECIBE LA SOLICTUD Y AGENDA LA FECHA, HORA, LUGAR DE LA PLATICA.
4. SE LLEVA A CABO LA PLATICA INFORMATIVA EN LA FECHA AGENDADA.
Dependencia u organismo:
Municipio Xalatlaco
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Christian Saida Galindo Sanchez
Cargo del titular:
Directora General del Sistema DIF Municipal
Domicilio:
avenida 16 de Septiembre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
SE OTORGA UNA PLATICA INFORMATIVA.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿SON PARA TODO TIPO DE PERSONAS?
SOLO LAS INTERESADAS EN LOS TEMAS.
2. ¿QUIEN IMPARTE LAS PLATICAS?
EL SMDIF DE XALATLACO.
3. ¿A QUE NOS AYUDAN LAS PLATICAS?
A QUE LAS PERSONAS CON DICHAS DISCAPACIDADES TENGAS UN MEJOR DESARROLLO SOCIAL.
Fundamento legal:
LEY GENERAL DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ESTADO DE MÉXICO
REGLAMENTO INTERNO DEL SMDIF
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE OTORGA LA PLATICA INFORMATIVA CUANDO SE REALICE EL TRAMITE CORRESPONDIENTE.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO QUE SEA SOLICITADO POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD O TODA PERSONA INTERESADA EN EL TEMA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
13/10/2020 01:34 pm



Arriba