Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN DE APOYO EN TRASLADOS PROGRAMADOS

Apoyo a la comunidad de bajos recursos para trasladar a sus familiares enfermos al hospital que les está brindando la atención médica, de acuerdo a una valoración si amerita ambulancia si no se proceden a DIF.
Plaza de la Constitución No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro Atlautla, C.P. 56970, Atlautla, México
Telefono1: 597 688 2442
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlautla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición del interesado

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Hoja de referencia con nombre del hospital receptor
NO
1,
Norma Oficial Mexicana NOM-034-SSA3-2013, Apéndice A, 4.1.2.4.1.4

2. Nombre del Doctor que recibe en el hospital


3. Especialidad que requiere solicitud de exámenes clínicos.


realizar la solicitud mediante llamada telefonica o ducumento
Proporcionar datos del paciente y su fisiopatolgia
Presentar nota medica
Dependencia u organismo:
Municipio Atlautla
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Protección Civil
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. Erick Espiridion Marino
Cargo del titular:
Encargado de Despacho de la Coordinación de Protección Civil
Domicilio:
Plaza de la Constitución No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro Atlautla, C.P. 56970, Atlautla, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 597 688 2442 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: civilp484@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
No aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tiene algún costo?
Ningún costo si es de la comunidad y si de verdad necesita viajar en ambulancia
2. ¿Puede llevar mi paciente hasta Toluca?
Por el tipo de ambulancia que es de urgencias básicas NO se puede abandonar la zona de cobertura.
3. ¿Cuántas veces máximo puede pedir el apoyo de traslado?
Las veces que sean necesarias siempre y cuando no haya un servicio de urgencia, si su paciente requiere el servicio de traslado en la ambulancia según su enfermedad y que las unidades se encuentren en buenas condiciones.
Fundamento legal:
Con fundamento legal en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Titulo Primero, Capítulo I, Art. I de la Ley General de Protección Civil, Capitulo VII de las medidas de seguridad Art. 39, Sección II del Código Administrativo del Estado de México, Libro Sexto de la Protección Civil en su Art. 6, 1, 6, 2 de la Ley General de Salud, Art. 1 y 2 y Norma Oficial Mexicana NOM-034-SSA3-2013 Apéndice A, 4.1.2.4.1.4
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Sera con solicitud para agendar con un mínimo de 4 días hábiles, las necesidades del paciente y lugar de traslado y si también no hay otros eventos que se requiera la cobertura con la unidad, médica y el personal para médico.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición del interesado
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
24/03/2021 02:37 pm



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