Gobierno del Estado de México
 

ALUMBRADO PUBLICO (reconexión, rehabilitación, mantenimiento y suministro de lamparas).

Dar mantenimiento correctivo del alumbrado publico, cambio de focos ahorradores, fotocelda, base de fotocelda y cambio total de lamparas.
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN No. Ext. S/N No. Int. , Col. BARRIO JUCHI, C.P. 56860, Juchitepec, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Juchitepec
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el solicitante lo requiera.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentarse a la oficina de la dirección de servicios públicos a realizar la solicitud del servicio requerido.
SI
NO
NA

El solicitante tendrá que acudir a la oficina de la dirección de servicios públicos del H. Ayuntamiento, para poder realizar el reporte correspondiente en cuanto alumbrado publico.
Dependencia u organismo:
Municipio Juchitepec
Dirección general:
DIRECCIÓN DEL RELLENO SANITARIO
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DEL RELLENO SANITARIO
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. EDWIN DÍAZ RAMÍREZ
Cargo del titular:
DIRECTOR DEL RELLENO SANITARIO
Domicilio:
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN No. Ext. S/N No. Int. , Col. BARRIO JUCHI, C.P. 56860, Juchitepec, México
Contacto:
Telefono1: ( 597 ) 9770872 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: rellenosanitario2224@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
NA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
6 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
6 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿TIENE ALGUN COSTO LA REHABILITACION DEL ALUMBRADO PUBLICO?
NO. SOLO TIENEN QUE REALIZAR SU REPORTE EN LA OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS
2. ¿Dónde puedo acudir a reportar una lampara que no sirve?
En la oficina de la dirección de servicios públicos
3. ¿CUANTO TIEMPO SE TARDAN EN DAR RESPUESTA AL REPORTE DE REHABILITACION DE ALUMBRAO PUBLICO?
6 DIAS HABILES
Fundamento legal:
Bando municipal. Capitulo III del Alumbrado Publico
Art. 76 El servicio de alumbrado publico municipal es competencia de la dirección de Servicios Públicos en cuanto a su operación y mantebimiento. los vecinos contribuiran con el ayuntamiento para el mantenimiento del alumbrado publico aportando el 50% del costo de los materiales que haya que instalar o cambiar para continuar con la prestación del servicio.
Art 77. Toda persona esta obligada de reportar a la autoridad municipal, a culaquier individuo que dañe el sistema de alumbrao publico.
Art 78. Serán puestas a disposición de la gente del ministerio publico de la adscripción, las personas que:
a) Deterioren las instalaciones de alumbrado publico.
b) Modifiquen las instalaciones del alumbrado publico, sin la autorización correspondiente
c) Dañe o destruya los medidores del servicio de energía eléctrica de particulares que se encuentren en la vía publica.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
NA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el solicitante lo requiera.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
23/03/2021 11:25 am



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