1. ¿La Unidad de Transparencia del Ayuntamiento, atiende solicitudes del Sistema Municipal DIF Atlacomulco y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atlacomulco?
No. el Sistema Municipal DIF Atlacomulco y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atlacomulco, son Sujetos Obligados, distintos de conformidad con el padrón emitido por el Pleno del Infoem y por lo tanto cuentan con su propia Unidad de Transparencia.
2. ¿Puedo solicitar información de Gobierno Federal, Estatal o de otros Municipios?
No, en virtud de que no es competencia del Ayuntamiento de Atlacomulco como Sujeto Obligado, ya que dentro de sus facultades y obligaciones solo puede proporcionar la información pública que genera, recopila, administra, maneja, procesa, archiva o conserva el Ayuntamiento de Atlacomulco; por lo tanto se le recomienda dirigir su solicitud al Sujeto Obligado correspondiente.
3. ¿Es necesario proporcionar mi nombre completo, dirección y número telefónico, para ingresar una solicitud y en cuanto tiempo se da contestación a la solicitud?
No es requisito indispensable para ingresar su solicitud, incluso con un seudónimo puede tramitar su solicitud de información y proporcionar correo electrónico en donde se le remita la respuesta, la cual será dará en un máximo de 15 días hábiles.