Ciudadano:
Acude a la secretaria del ayuntamiento con los documentos requeridos para solicitar el permiso de cierre de calle
Secretaria del ayuntamiento:
Recibe y verifica la documentación para que este correcta y completa
Secretaria del ayuntamiento:
Se verifica la calle a cerrar y se determina si si o no se otorga el permiso
Ciudadano:
Acude a la oficina, si se le otorga el permiso se le entrega una orden de pago al ciudadano para que pueda realizar su pago correspondiente y en caso de que no se otorgue, se le explica los motivos
Ciudadano:
Acude a la caja de la tesorería para realizar el pago y una vez realizado el pago, se entrega una copia simple a la secretaria del ayuntamiento
Secretaria del ayuntamiento:
Teniendo la copia del comprobante de pago, se procede a elaborar el permiso
Secretaria del ayuntamiento:
Se le entrega el permiso al ciudadano, solicitando le acuse de recibido
Ciudadano:
Recibe el permiso, verifica los datos y firma de recibido
Secretaria del ayuntamiento:
Se recibe el acuse del permiso y se archiva con la documentación presentada