Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud del trámite a través del Formato para Expedición y/o Renovación de Carta Asignación de Mercados y Módulos Comerciales Municipales, debidamente requisitado.
SI
1, Simple
Artículo 7 del Reglamento Municipal de Procedimientos Administrativos de Cuautitlán Izcalli, México.
2. 3 Fotografía tamaño Infantil del asignatario.
SI
NO
Artículo 15 fracción I del Reglamento Municipal de Procedimientos Administrativos de Cuautitlán Izcalli, México.
3. Identificación Oficial vigente.
SI
1, Simple
Artículo 2.5 Bis fracción II del Código Civil del Estado de México.
4. Carta de asignación del año anterior.
SI
1, Simple
Artículos 95 y 96 fracciones VIII y IX del Bando Municipal 2023 de Cuautitlán Izcalli; 34 fracción I inciso b) del Reglamento General de Servicios de Cuautitlán Izcalli; Artículo 33 fracción IV inciso a) y 34 fracciones XII y XXIII del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
5. Recibo oficial expedido por la Tesorería Municipal que compruebe el pago de derechos para uso de local comercial, módulos o mercados municipales,
en el territorio municipal.
SI
1, Simple
Artículo 154 fracción II del Código Financiero del Estado de México.
6. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses, dentro del territorio municipal.
SI
1,
Artículo 25 del Código de Procedimientos Administrativos vigente en el Estado de México
7. Recibo de pago de los dos años anteriores por concepto de uso de local en mercados y módulos municipales (cuando sea cambio de administración).
SI
1,
Artículo 154 del Código Financiero del Estado de México y Municipios; 95, 96 fracciones VIII y IX y 97 del Bando Municipal 2023 de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.