El condómino (persona física, que en calidad de copropietario aproveche una unidad exclusiva de
propiedad) o residente (persona que en calidad de poseedor por cualquier titulo legal, aproveche en
su beneficio una unidad de propiedad exclusiva, deberá ingresar al link:http://regulatoria.izcalli.gob.mx/controldecitas/.
Descargar el formato desde la aplicación y llenarlo y firmarlo por el interesado en conjunto con sus vecinos, debiendo juntar el 50 % mas 1 de la totalidad de viviendas de su condominio (Ejemplo; si el condominio es una privada de 24 casas, el interesado deberá juntar la firma de 13 propietarios de viviendas diferentes del condominio).
Llenar los datos requerido en el portal de la Procuraduría Condominal y subir los formatos de manera escaneada.
Escanear copia de alguna identificación oficial vigente.
Después dar click en el icono de guardar y que se envié su solicitud.
CUANDO EL SOLICITANTE DECIDE REALIZAR EL TRÁMITE FORMA PRESENCIAL, deberá acudir a las oficinas de la Procuraduría Condominal, ubicadas en Avenida La Súper, Lote 3, 7A-7B, manzana C-44 A, Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli.
Una vez que se haya presentado en las oficinas de la Procuraduría Condominal, deberá solicita el formato proporcionado por la Procuraduría Condominal.
Deberá llenar los formatos, por lo que deberá recabar las firmas de sus sus vecinos, debiendo juntar el 50 % mas 1 de la totalidad de viviendas de su condominio (Ejemplo; si el condominio es una privada de 24 casas, el interesado deberá juntar la firma de 13 propietarios de viviendas diferentes del condominio).
Presentarse ante la Procuraduría Condominal, e ingresar su formato, así como el formato de firmas y copia de su identificación oficial vigente.