Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentarse de manera personal en la Estancia Infantil de su preferencia.
Gaceta de Gobierno de fecha 15 de septiembre del 2017, en el Numeral 7.2 Requisitos y criterios de selección de los Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Atención Educativa a hijos de Padres trabajadoras.
2. Acta de Nacimiento del menor (con CURP del niño (a) y del padre y/o la madre adosados).
SI
3, Simple
Gaceta de Gobierno de fecha 15 de septiembre del 2017, en el Numeral 7.2 Requisitos y criterios de selección de los Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Atención Educativa a hijos de Padres trabajadoras.
3. Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor.
SI
3, Simple
Gaceta de Gobierno de fecha 15 de septiembre del 2017, en el Numeral 7.2 Requisitos y criterios de selección de los Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Atención Educativa a hijos de Padres trabajadoras.
4. Cartilla Nacional de Vacunación del menor.
SI
2, Simple
Gaceta de Gobierno de fecha 15 de septiembre del 2017, en el Numeral 7.2 Requisitos y criterios de selección de los Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Atención Educativa a hijos de Padres trabajadoras.
5. 6 Fotografías tamaño infantil en blanco y negro del menor con su nombre anotado al reverso.
SI
NO
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6. Tres fotografías en color de los padres y/o de los adultos autorizados para recoger al menor de la Estancia con el nombre anotado al reverso.
SI
NO
Gaceta de Gobierno de fecha 15 de septiembre del 2017, en el Numeral 7.2 Requisitos y criterios de selección de los Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Atención Educativa a hijos de Padres trabajadoras
7. Credencial de elector de los adultos autorizados para recoger al menor de la Estancia.
SI
1, Simple
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8. Comprobante de domicilio de los adultos autorizados para recoger al menor de la Estancia pudiendo ser recibo de luz, agua, teléfono, no mayor a 3 meses.
SI
3, Simple
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9. Certificado Médico y Estudios de Laboratorio expedidos por DIF (Copro en serie de III, Exudado Faríngeo y Tipo de Sangre).
SI
NO
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10. Llenar formato de Inscripción proporcionado por la Directora Escolar.
SI
NO
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11. Comprobante de ingresos de los responsables del menor (madre, padre o tutor).
SI
NO
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12. Carta laboral o de estudios de los responsables (madre, padre o tutor responsable del menor).
SI
NO
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13. Estudio socioeconómico emitido por la Trabajadora Social del Sistema Municipal DIF.
SI
NO
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14. Entregar la totalidad de los documentos en la dirección de la estancia del menor.
SI
NO
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