Gobierno del Estado de México
 

Derecho de acceso, protección, rectificación, cancelación y oposición de datos personales.

Proveer lo necesario para que toda persona pueda ejercer su derecho fundamental a la protección de datos personales. Garantizar la observancia de los principios de protección de datos personales en posesión de los sujetos obligados. Determinar procedimientos sencillos y expeditos para el acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos personales.
Proteger los datos personales en posesión de los sujetos obligados del Estado de México y municipios a los que se refiere esta Ley, con la finalidad de regular su debido tratamiento.
Promover la adopción de medidas de seguridad que garanticen, la integridad, disponibilidad y confidencialidad de los datos personales en posesión de los sujetos obligados, estableciendo los mecanismos para asegurar su cumplimiento.
Constituyentes No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 50700, Jocotitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jocotitlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el usuario así lo requiera.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar solicitud de Derecho de acceso, protección, rectificador, cancelación y oposición de datos personales.
SI
NO
Capitulo I, Articulo 34 y 43 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Dependencia u organismo:
Municipio Jocotitlán
Dirección general:
Unidad de Transparencia
Unidad administrativa responsable:
Unidad de Transparencia
Titular de la unidad administrativa responsable:
María Dolores Tapia Montoya
Cargo del titular:
Titular de la Unidad de Transparencia
Domicilio:
Constituyentes No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 50700, Jocotitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: unidaddetransparencia2022-2024@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Ninguno
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Solo se puede realizar la asesoría de manera personal?
Si
2. ¿Tiene algún costo la información?
No
3. ¿La información que solicito podré obtenerla de manera inmediata?
Si
Fundamento legal:
Articulo 92 Y 94 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y Art. 41 del Bando Municipal de Jocotitlán 2023.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
NO APLICA
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el usuario así lo requiera.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
19/05/2023 12:41 pm



Arriba