Gobierno del Estado de México
 

Jornadas para el bienestar social y salud.

Con este programa se permite programar jornadas de bienestar en las cuales ofrecemos diversos servicios a la población mediante asesorías jurídicas, pláticas de índole familiar, consultas médicas, cortes de cabello y con ello contribuir a mejorar su calidad de vida.
Av. Vicente Guerrero. No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. San Andrés., C.P. 55780, Jaltenco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jaltenco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano requiera ser asesorado y/o bien una consulta médica, y que la jornada este en la fecha programada.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Registro de asistencia de los ciudadanos que soliciten el servicio.
SI
NO
Ley general de desarrollo social; capítulo II, artículo 1 fracciones de la I a la VIII artículo 13, articulo 2, artículo 14 fracciones I,II,III,IV,V, artículo 3 fracciones I a la VI, artículo 16, artículo 5 fracciones I, VI, IX, X, artículo 17, artículo 6 capítulo III, artículo 7, artículo 19 fracciones de la I,II,III,V,VI.VII, artículo 8, artículo 26, artículo 9, artículo 43 fracciones de la I,II,II,IV.V.VI,VII,VIII,IX,X,XI, artículo 10 fracciones I, II, III, IV, V, VI, VII, IX, artículo 45 fracciones de la I,II,III,IV,V,VI,VII,VIII,IX, artículo 11 fracciones I, II, III, IV, V, ley orgánica de la administración pública del estado de México, artículo 22 fracciones de la i a la XX, artículo 2, 3 fracciones IV bis, IV bis 2 XVII de la ley general de salud.

Se realiza la gestión con las dependencias que brindan los servicios.
Se informa a la ciudadanía la fecha, sede y horario de inicio de las jornadas.
El día de la jornada se registra la ciudadanía en la lista de asistencia en el servicio que se le brinda.
Dependencia u organismo:
Municipio Jaltenco
Dirección general:
Bienestar Social.
Unidad administrativa responsable:
Bienestar Social.
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Armando Gamiño Sánchez.
Cargo del titular:
Director.
Domicilio:
Av. Vicente Guerrero. No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. San Andrés., C.P. 55780, Jaltenco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 5589675137 Ext: 111
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: gsarmando64@yahoo.com.mx
Horario y días de atención:
De 8:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Atención médica y asesorías, jurídicas, psicológicas, de nutrición, Cortes de cabello.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cómo saber cuándo y dónde hay una jornada de bienestar?
Preguntando en la dirección de bienestar social, a través de las redes sociales o de perifoneo.
2. ¿Qué servicios presta regularmente esta jornada?
Se otorga atención médica, asesoría jurídica, cortes de cabello, consultas de nutrición, consultas psicológicas.
3. ¿Cada cuando se realizarán dichas jornadas?
Se realizarán 3 veces al año, según el mes que se programen.
Fundamento legal:
Ley general de desarrollo social; capítulo II, artículo 1 fracciones de la I a la VIII artículo 13, articulo 2, artículo 14 fracciones de I,II,III,IV,V, artículo 3 fracciones I a la VI, artículo 16, artículo 5 fracciones I, VI, IX, X, artículo 17, artículo 6 capítulo III, artículo 7, artículo 19 fracciones de la I,II,III,V,VI.VII, artículo 8, artículo 26, artículo 9, artículo 43 fracciones de la I,II,II,IV.V.VI,VII,VIII,IX,X,XI, artículo 10 fracciones I, II, III, IV, V, VI, VII, IX, artículo 45 fracciones de la I,II,III,IV,V,VI,VII,VIII,IX, artículo 11 fracciones I, II, III, IV, V, ley orgánica de la administración pública del estado de México, artículo 22 fracciones de la I A LA XX, artículo 2, 3 fracciones IV bis, IV bis 2 XVII de la ley general de salud.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Criterios de resolución del trámite se les brinda la atención y el servicio a todos los ciudadanos que acudan en ese día de la jornada, sin limitarlos a un solo servicio.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano requiera ser asesorado y/o bien una consulta médica, y que la jornada este en la fecha programada.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
08/05/2024 09:05 am



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