Gobierno del Estado de México
 

ALUMBRADO PÚBLICO

CONSISTE EN LA COLOCACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS EN TODO EL MUNICIPIO.
AV.JUÁREZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50600, El Oro, México
Telefono1: ( 711 ) 6880413
Ámbito:
Municipal
Municipio:
El Oro
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO ALGUNA LUMINARIA NO FUNCIONE Y SE REQUIERA LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO, ASIMISMO SI SE NECESITA LA AMPLIACIÓN.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENTAR SOLICITUD POR ESCRITO
*NOMBRE
*DOMICILIO
*REFERENCIAS PARA UBICAR LUMINARIA
NO
1, Simple
ARTICULO 152, CAPITULO IV, DEL BANDO MUNICIPAL

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENTAR SOLICITUD POR ESCRITO
*NOMBRE
*DOMICILIO
*REFERENCIA PARA UBICAR LA LUMINARIA
NO
1, Simple
ARTICULO 152, CAPITULO IV, DEL BANDO MUNICIPAL

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENTAR SOLICITUD POR ESCRITO
*NOMBRE
*DOMICILIO
*REFERENCIA PARA UBICAR LA LUMINARIA
NO
1, Simple
ARTICULO 152, CAPITULO IV, DEL BANDO MUNICIPAL.

REALIZAR LA SOLICITUD POR ESCRITO, Y ENTREGARLA A PRESIDENCIA EN LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA, LA CUAL SE TURNARA A LA OFICINA DE SERVICIOS PÚBLICOS A LA BREVEDAD POSIBLE.
Dependencia u organismo:
Municipio El Oro
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. ISAÍAS MARTÍNEZ LÓPEZ
Cargo del titular:
DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS
Domicilio:
AV.JUÁREZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50600, El Oro, México
Contacto:
Telefono1: ( 711 ) 6880413 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: serviciospublicos@eloromexico.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO (BRINDAR SEGURIDAD PARA EL BUEN DESARROLLO DE ACTIVIDADES VEHICULARES Y PEATONALES EN LAS VÍAS PÚBLICAS Y DEMÁS ESPACIOS DE LIBRE CIRCULACIÓN).
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EN DONDE PUEDO INGRESAR MI SOLICITUD?
POR ESCRITO EN LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA MUNICIPAL,UBICADA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.
2. ¿DONDE PUEDO SOLICITAR LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LUMINARIA?
EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
3. ¿EN QUE TELÉFONO PUEDO HACER MI REPORTE?
EN EL TELÉFONO 711 12 5 00 36, EXT. 125
Fundamento legal:
BANDO MUNICIPAL, EN EL CAPITULO V, EN EL ARTICULO 150, FRACCIONES I, II, III, INCISO a,) b), ARTICULO 151, 152.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE BRINDA EL SERVICIO A SOLICITUD DE LOS INTERESADOS Y REPORTES QUE SE REALICEN; SE DEBEN CONSIDERAR LUGARES DE USO COMÚN, LAS AVENIDAS, CALLES, PARQUES, PLAZAS Y JARDINES QUE SE DESTINEN PARA USO Y TRANSITO PÚBLICO DENTRO DEL MUNICIPIO.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO ALGUNA LUMINARIA NO FUNCIONE Y SE REQUIERA LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO, ASIMISMO SI SE NECESITA LA AMPLIACIÓN.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
04/06/2017 10:43 pm



Arriba