Gobierno del Estado de México
 

Constancia de Domicilio

Expedición del Documento que hace Constar que el Ciudadano (a) vive en una localidad en específico dentro del territorio del Municipio.
Avenida Constitución No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. Laureles, C.P. 54480, Isidro Fabela, México
Costo:
$ 108.57 pesos.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Caja de la Tesoreria Municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Isidro Fabela
Vigencia del trámite o servicio:
3 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el Ciudadano lo solicite

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Expedición del Documento que hace Constar que el Ciudadano (a) vive en una localidad en específico dentro del territorio del Municipio.
SI
NO
Artículo 91 fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Paso 1. Presentarse en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento para solicitar una constancia de domicilio con original o copia del INE del interesado o identificación oficial que contenga domicilio.
Paso 2. Realizar el pago del trámite en la Caja de la Tesorería del Ayuntamiento.
Paso 3. Presentar recibo de pago para poder recoger el trámite
Dependencia u organismo:
Municipio Isidro Fabela
Dirección general:
Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Madeline Franco Hernandez
Cargo del titular:
Encargada de Despacho de la Secretaría del Ayuntamiento
Domicilio:
Avenida Constitución No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. Laureles, C.P. 54480, Isidro Fabela, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 89946291 Ext:
Telefono2: ( 55 ) 92392137
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretaria.ayuntamiento@isidrofabela.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Constancia de Domicilio
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
3 mes(es)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿Me pueden expedir una constancia de domicilio si soy menor de edad?
Si, siempre y cuando se presente padre o tutor de la parte interesada con INE que tenga domicilio del municipio
2. ¿Puede otra persona realizar el trámite?
Si, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos para hacer el trámite.
3. ¿Puedo solicitar una constancia si no vivo en el Municipio?
No, pues las constancias son solo para ciudadanos que vivan en el Municipio
Fundamento legal:
Artículo 91 fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cumplir con los requisitos de los contrario el tramite no procede.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el Ciudadano lo solicite
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
25/04/2024 05:21 pm



Arriba