Gobierno del Estado de México
 

ASESORIA JURIDICA Y PSICOLOGICA, SEGUIMIENTO DE CASOS

ATENCIÓN A LA CIUDADANIA POSIBILITANDO ACERCAMIENTO A SERVICIOS MÉDICOS, PSICOLÓGICOS Y ASESORÍA JURÍDICA A MUJERES Y NIÑOS QUE SUFRAN ALGUN TIPO DE VIOLENCIA, CANALIZARLOS AL SISTEMA DIF, JUEZ CONCILIADOR Y/O AL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL.
AV. JUÁREZ, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL "ALVARO OBREGON" No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50600, El Oro, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
El Oro
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA CIUDADANÍA LO SOLICITE

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE
SI
, Simple
BANDO MUNICIPAL; TITULO VIGESIMO. CAP. 1 ART. 356. FRAC. II
CAP II ART. 360 FRAC. I

ACUDIR DIRECTAMENTE A LAS OFICINAS DEL INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES
EN CASO DE SER NECESARIO SE CANALIZARÁ A LA UNIDAD DE ATENCIÓN DELEGACIÓN ATLACOMULCO.
Dependencia u organismo:
Municipio El Oro
Dirección general:
COORDINACIÓN DEL INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES
Unidad administrativa responsable:
COORDINACIÓN DEL INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES
Titular de la unidad administrativa responsable:
L.N.I. MAYUMI VILLANUEVA CRUZ
Cargo del titular:
COORDINADORA DEL INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.
Domicilio:
AV. JUÁREZ, PLANTA ALTA DEL MERCADO MUNICIPAL "ALVARO OBREGON" No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50600, El Oro, México
Contacto:
Telefono1: ( 711 ) Ext:
Telefono2: ( ) 1250656
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: institutomujer@eloromexico.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
ASESORIA Y/O CANALIZACIÓN.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EL ABOGADO O EL PSICÓLOGO COBRAN?
EL SERVICIO NO TIENE NINGÚN COSTO
2. ¿A QUE OTRA INSTANCIA PUEDO ACUDIR?
AL DIF, CON EL PROCURADOR DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA
3. ¿QUE TAN CONFIDENCIAL ES EL SERVICIO?
ES COMPLETAMENTE CONFIDENCIAL
Fundamento legal:
BANDO MUNICIPAL; TITULO VIGESIMO. CAP. 1 ART. 356. FRAC. II
CAP II ART. 360 FRAC. I
Criterios de resolución del trámite o servicio:
BRINDAR APOYO A LAS PERSONAS QUE ASI LO REQUIERAN CON ASESORIAS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA CIUDADANÍA LO SOLICITE
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
31/05/2017 09:49 am



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