Gobierno del Estado de México
 

Solicitud de constancia de terminación de obra.

Consiste en la emisión del documento oficial que tiene como finalidad el formalizar la conclusión de una Obra, para aquellos que han concluido su proyecto autorizado por la Licencia de Construcción Municipal.
Plaza de la Constitución. No. Ext. No.1 No. Int. , Col. Barrio La Cabecera., C.P. 54660, Coyotepec, México
Costo:
$ 470.11 pesos.
Adicional:
Con Fundamento en el Articulo 143 y 144 Fracción II Del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/02/2024 al 31/01/2025.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y Transferencia.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
En la caja de la Tesorería Municipal, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Coyotepec
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se solicitante concluya la terminación de la construcción autorizada.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud a través del formato único*
SI
0,
Artículo 18.33 del Código Administrativo del Estado de México; Procedimiento 2.55 del Manual de Procedimientos de la Jefatura de Desarrollo Urbano de Municipio de Coyotepec.

2. Licencia de construcción, prórrogas y/o términos de obra anteriores
NO
1,
Artículo 18.33 del Código Administrativo del Estado de México; Procedimiento 2.55 del Manual de Procedimientos de la Jefatura de Desarrollo Urbano del Municipio de Coyotepec.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud a través del formato único*.
SI
0,
Artículo 18.33 del Código Administrativo del Estado de México; Procedimiento 2.55 del Manual de Procedimientos de la Jefatura de Desarrollo Urbano de Municipio de Coyotepec.

2. Licencia de construcción, prórrogas y/o términos de obra anteriores
NO
1,
Artículo 18.33 del Código Administrativo del Estado de México; Procedimiento 2.55 del Manual de Procedimientos de la Jefatura de Desarrollo Urbano del Municipio de Coyotepec.

La persona física o el representante de la moral, acude a la oficina y llena la solicitud de formato único.
Se revisa que el formato de solicitud del trámite venga acompañado de los documentos que se requieren para realizar el trámite que solicita.
Se agenda una cita de inspección.
Posterior a la inspección, si fuera procedente su trámite, si fuera procedente, se genera la orden de pago de derechos.
Una vez que el contribuyente efectúe el pago, se le hace saber el día que recogerá el documento por el que realizó el trámite.
Agotado el término, se entrega el documento firmado y sellado.
Dependencia u organismo:
Municipio Coyotepec
Dirección general:
Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología.
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología.
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. José Eduardo Acevedo Rodríguez.
Cargo del titular:
Director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología.
Domicilio:
Plaza de la Constitución. No. Ext. No.1 No. Int. , Col. Barrio La Cabecera., C.P. 54660, Coyotepec, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 9245 1190 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dirobraspublicas@coyotepec.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Constancia de terminación de obra.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. Cualquier persona puede realizar este trámite?
Solo el Titular o las personas que cuenten con carta poder del titular y esta obre en el expediente principal.
2. ¿Para qué me sirve la constancia de termino de obra?
Para acreditar que la construcción se concluyó en términos de la obra autorizada.
3. ¿Es forzosa la inspección en campo?
Si, porque de ello depende la emisión de la constancia.
Fundamento legal:
Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Artículo 122 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México. Artículo 18.21, 18.30 Fracción III y 18.33 del Código Administrativo del Estado de México; Artículo 143 y 144 fracción II del Código Financiero del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El trámite se concluirá de conformidad a los documentos presentados y estará sujeto a la verificación de campo que se realice.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se solicitante concluya la terminación de la construcción autorizada.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
08/07/2024 04:46 pm



Arriba