Gobierno del Estado de México
 

QUEJAS QUE SURGEN EN LA VÍA PÚBLICA SOBRE OBJETOS QUE OBSTRUYEN (COMERCIOS).

PETICIONES Y/O QUEJAS QUE SURGEN EN LA VÍA PÚBLICA.
PASEO HIDALGO No. Ext. 5 No. Int. S/N, Col. CABECERA MUNICIPAL, C.P. 56330, Chimalhuacán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chimalhuacán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL INTERESADO TENGA ALGUNA AFECTACIÓN DIRECTA O INDIRECTAMENTE.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. LLENAR FORMATO INTERNO DEL DEPARTAMENTO, DÓNDE SE PEDIRAN DATOS ESPECIFICOS DE LA SITUACIÓN (PUEDE O NO, SER ANÓNIMO)
NO
1, Simple
CONFORME A LO ESTABLECIDO ART. 31 FRACCIÓN IV DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; ARTÍCULO 131, 135, 136 Y 137 DEL BANDO
MUNICIPAL DE CHIMALHUACÁN ESTADO DE MÉXICO DE 2022, ART. 5 FRACCIÓN IV, 6
FRACCIÓN VIII, 7, 32, 33, 34 DEL REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE VÍA PÚBLICA LOS REQUISITOS SON SOLICITADOS CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 32 AL 34 DEL REGLAMENTO DE VÍA PÚBLICA.

2. OFICIO DE PETICIÓN DEL QUEJOSO.
NO
1, Simple
CONFORME A LO ESTABLECIDO ART. 31 FRACCIÓN IV DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA
DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; ARTÍCULO 131, 135, 136 Y 137 DEL BANDO
MUNICIPAL DE CHIMALHUACÁN ESTADO DE MÉXICO DE 2022, ART. 5 FRACCIÓN IV, 6
FRACCIÓN VIII, 7, 32, 33, 34 DEL REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE VÍA PÚBLICA
LOS REQUISITOS SON SOLICITADOS CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO
32 AL 34 DEL REGLAMENTO DE VÍA PÚBLICA.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO A PRESIDENCIA Y/O AL TITULAR DEL DEPARTAMENTO DE VIA PUBLICA.
NO
1, Simple
CONFORME A LO ESTABLECIDO ART. 31 FRACCIÓN IV DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA
DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; ARTÍCULO 131, 135, 136 Y 137 DEL BANDO
MUNICIPAL DE CHIMALHUACÁN ESTADO DE MÉXICO DE 2022, ART. 5 FRACCIÓN IV, 6
FRACCIÓN VIII, 7, 32, 33, 34 DEL REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE VÍA PÚBLICA
LOS REQUISITOS SON SOLICITADOS CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO
32 AL 34 DEL REGLAMENTO DE VÍA PÚBLICA.

DEBERÁ DE ACUDIR A LAS OFICINAS DEL DEPARTAMENTO DE VIA PÚBLICA PARA HACER LA QUEJA CORRESPONDIENTE Y ASÍ RECABAR TODOS LOS DATOS PARA HACER LA VERIFICACIÓN, SE LE PROPORCIONARÁ UN NUMERO DE FOLIO.
LLENAR EL FORMATO INTERNO DEL DEPARTAMENTO DE VIA PUBLICA CON LOS DATOS PERSONALES DEL SOLICITANTE (PUEDE SER ANONIMO)
POSTERIOR DE LLENAR EL FORMATO, SE LE DARÁ SU ACUSE.
Dependencia u organismo:
Municipio Chimalhuacán
Dirección general:
Tesoreria Municipal
Unidad administrativa responsable:
DEPARTAMENTO DE VÍA PÚBLICA
Titular de la unidad administrativa responsable:
David Villanueva Martínez
Cargo del titular:
JEFE DE DEPARTAMENTO
Domicilio:
PASEO HIDALGO No. Ext. 5 No. Int. S/N, Col. CABECERA MUNICIPAL, C.P. 56330, Chimalhuacán, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
CDC zona urbana ejidal (ZUE)
Domicilio Av. San agustin No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. San Agustin,
C.P. , Municipio Chimalhuacán, México
Municipios que atiende: Chimalhuacán
Titular de la oficina:
Lic. Yazmín López Briviesca
Cargo del titular:
Directora General del SMDIF
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
FORMATO FIRMADO Y SELLADO POR EL DEPARTAMENTO PARA DARLE SEGUIMIENTO.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿A QUIÉN VA DIRIJIDO EL OFICIO?
AL TITULAR DEL DEPARTAMENTO DE VIA PUBLICA RUBEN DOMINGUEZ BAEZA Y A LA PRESIDENTA XOCHITL FLORES JIMENEZ, PRESIDENTA CONSTITUCIONAL DE CHIMALHUACAN.
2. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE RESPUESTA.
DE 3 A 5 DIAS HÁBILES.
3. ¿TIENE ALGÚN COSTO?
NO, EL TRÁMITE ES GRATUITO
Fundamento legal:
ART.31 CONSTITUCIÓN POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS,BANDO MUNICIPAL DE CHIMALHUACAN, 5, 6, 7, Y 8 DEL REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE VIA PÚBLICA.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
UNA VEZ LLENADO EL FORMATO O ENTREGA DE SU PETICION SE REALIZARA UNA INSPECCION AL LUGAR MENCIONADO PARA HACER EL RECONOCIMIENTO DE LA AFIRMATIVA FICTA DE CONFORMIDAD CON LAS DISPOSICIONES LEGALES CORRESPONDIENTES.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL INTERESADO TENGA ALGUNA AFECTACIÓN DIRECTA O INDIRECTAMENTE.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
08/11/2022 02:59 pm



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