Gobierno del Estado de México
 

Atención a reportes de servicios de emergencia.

La Coordinación de Protección Civil, será la autoridad encargada de dar la primera respuesta en la materia, debiendo asistir a las emergencias que se presentan en su demarcación.
Boulevard Ixtapan-Tonatico Km. 2.5 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. El Salitre, C.P. 51900, Ixtapan de la Sal, México
Telefono1: ( 721 ) 141-2037
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtapan de la Sal
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
N/A

1.- Hacer la llamada correspondiente haciendo el reporte del incidente que se tiene presente, proporcionando los datos que el radio operador en turno le solicite.
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtapan de la Sal
Dirección general:
Dirección de Seguridad Publica, Protección Civil y Bomberos.
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Protección Civil y Bomberos.
Titular de la unidad administrativa responsable:
Técnico Luis Adán Millán Hernández.
Cargo del titular:
Coordinador de Protección Civil y Bomberos.
Domicilio:
Boulevard Ixtapan-Tonatico Km. 2.5 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. El Salitre, C.P. 51900, Ixtapan de la Sal, México
Contacto:
Telefono1: ( 721 ) 141-2037 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: proteccioncivil@ixtapandelasal.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de Lunes a Domingo
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué es una emergencia?
Asuntos o situaciones imprevistas que requieren una especial atención y debe solucionarse lo antes posible.
2. ¿Qué hacer en caso de una emergencia?
Identificar las posibles rutas de evacuación y zonas de seguridad, si es posible busquen ayuda.
3. ¿Número de emergencia que pueden darme información?
911 y 721 141 2037
Fundamento legal:
Artículo 21 de la Ley General de Protección Civil.
Artículo 81, 81 TER, 81 TER Fracción III y VI de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de México.
Artículo 147, capítulo III del título séptimo del Bando Municipal 2024.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
N/A
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
N/A
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
26/08/2024 01:59 pm



Arriba