Gobierno del Estado de México
 

Asesoría técnica (relacionado con obra pública)

Descripción general del proceso constructivo a realizarse y tipo de material a emplearse aplicable a la obra pública y espacios públicos.
Plaza General Luis Cerón No. Ext. Sin Número No. Int. Sin Número, Col. Los Reyes Acaquilpan, C.P. 56400, La Paz, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
La Paz
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de petición.
SI
NO
Artículo 75 Fracción V del Bando Municipal vigente.

2. Reporte fotográfico.
SI
NO
Artículo 75 Fracción V del Bando Municipal vigente.

3. Croquis de ubicación.
SI
NO
Artículo 75 Fracción V del Bando Municipal vigente.

1.- La ciudadanía acude a los puntos de obras en proceso.
2.- Posteriormente a la dirección de obras para solicitar asesoría de acuerdo a las obras que impactan en su comunidad.
3.- Así mismo realizan observaciones de manera oficial y entregan el documento al área de supervisión.
4.- La respuesta se entrega en dos días y se le da una solución de igual manera es por escrito.
Dependencia u organismo:
Municipio La Paz
Dirección general:
Dirección General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Obras Públicas
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. Luis Enrique Aguilar Ruiz
Cargo del titular:
Director de Obras Públicas
Domicilio:
Plaza General Luis Cerón No. Ext. Sin Número No. Int. Sin Número, Col. Los Reyes Acaquilpan, C.P. 56400, La Paz, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 26420642 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Aclaración de dudas en los trabajos relacionados de obras.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Si los vecinos aportamos el material y mano de obra para una pavimentación, nos apoyarían en cuantificar la cantidad de materiales y el costo para el pago de mano de obra?
Si, se les brinda la asesoría consistente en levantamiento físico para la cuantificación de los materiales; asi como el presupuesto para el pago de mano de obra.
2. ¿Si los vecinos queremos por propia cuenta meter el servicio de drenaje se nos apoyaría con la asesoría para tal fin?
Si, se les brindaría el asesoramiento y otorgar por parte del área de proyectos el apoyo con los niveles para su buen funcionamiento.
3. ¿Cual es el horario de atención de la dirección de obras publicas?
De 09:00 a 17:00 hrs.
Fundamento legal:
Artículo 75 Fracción V del Bando Municipal Vigente.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cumplir con los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
04/09/2023 03:13 pm



Arriba