1. ¿Se puede presentar de otra forma la solicitud de acceso a información?
En la Plataforma Nacional
2. ¿Tiene algún costo las copias simples y certificadas?
Si, en términos de lo previsto por los artículos 174de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios y 148 del Código Financiero del Estado de México y Municipio.
3. ¿Donde se realizara el pago por las copias certificadas?
En las cajas de Tesoreria Municipal ubicadas en avenida la super, lote 3, 7-7-B, Manzana C44-A, Colonia Centro Urbano, Cuautitlan Izcalli en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sabados de 9:00 a 13:00 horas.
4. ¿En que momento se debe realizar el pago?
El pago se realizará previo a la entrega de la información solicitada.
5. Si considero que fueron afectados mis derechos al acceso de la información, derivados de una solicitud, ¿Qué puedo hacer?
Hacer uso de su garantía secundaria (recurso de revisión).
6. ¿Se puede ampliar el plazo para dar contestación a la solicitud?
Si,hasta 7 días hábiles, siempre y cuando existan razones fundadas y motivadas.
7. Si se ingreso la solicitud por el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), ¿Como se me notifica la respuesta a mi solicitud?
Mediante el mismo sistema, o de acuerdo a la Modalidad solicitada.