Gobierno del Estado de México
 

Aplicación Móvil Metepec*7311

Gestionar la atención de los reportes que presenta la ciudadanía vía Aplicación Móvil Metepec*7311, en las cuales se solicita la falta o falla de los servicios públicos que se atienden en coordinación con las diferentes dependencias de la Administración pública municipal a través de la Dirección de la Gerencia de la Ciudad.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Metepec
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un ciudadano tenga una solicitud para un servicio público

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Contar con un dispositivo móvil
Artículo 3.198, Fracciones II., III., IV. y VI. del Artículo 3.199 y fracción II del Artículo 3.201 del Código de Reglamentación Municipal de Metepec, Estado de México.

Descargar la aplicación Metepec *7311 en Android o IOS
Registrarse
Ingresar una solicitud En la Aplicación Móvil Metepec *7311
A través de la Aplicación "Metepec *7311" se asigna un folio para seguimiento
Mediante correo electrónico, se envía el estatus de la petición
Dependencia u organismo:
Municipio Metepec
Unidad administrativa responsable:
GERENCIA DE LA CIUDAD
Titular de la unidad administrativa responsable:
CELINA HERNÁNDEZ DÍAZ DE LEÓN
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
El Nevado No. Ext. 2533 Ote. piso 1 No. Int. n/a, Col. Agrícola Bellavista, C.P. 52172, Metepec, México
Contacto:
Telefono1: ( ) *7311 Ext: n/a
Telefono2: ( ) n/a
Telefono3: ( ) n/a
Fax: n/a
Correo electrónico: gerenciaciudad@metepec.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
Número de Ticket con el que se dará seguimiento a la solicitud a través de correo electrónico.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

5 minuto(s)

1. ¿Cuánto tiempo tardan en dar respuesta al servicio solicitado?
48 horas hábiles
2. ¿Qué servicios puedo solicitar?
bacheo,mantenimiento de alumbrado público,podas y derribos,caída de árboles,recolección de residuos sólidos,camión de basura sin pasar,barrido manual de banquetas,mantenimiento de parques y jardines,mantenimiento de juegos en mal estado,mantenimiento en panteones,recolección de cadáveres de animales en vía pública, fuga de agua,descarga de aguas residuales,limpieza y/o reparación de alcantarilla,agresión canina,tiradero clandestino,fuga de gas,inundaciones,accidente vehicular,incendio, servicio de emergencias,enjambre de abejas, semáforo sin funcionar, balizamiento,entre otros
3. ¿Se necesita internet para realizar el reporte?
Si
4. ¿Puedo hacer un reporte desde un lugar diferente a donde se encuentra?
Si, la aplicación móvil Metepec *7311 te permite colocar la ubicación deseada sin necesidad de estar en ese punto.
Fundamento legal:
Artículo 3.198, Fracciones II., III., IV. y VI. del Artículo 3.199 y fracción II del Artículo 3.201 del Código de Reglamentación Municipal de Metepec, Estado de México.

Manual de Organización de la Dirección de la Gerencia de la Ciudad.

Manual de Procedimientos de la Dirección de la Gerencia de la Ciudad.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cada una de las dependencias municipales tiene un tiempo estimado para la realización de los servicios públicos municipales que se atienden
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
Número de Ticket con el que se dará seguimiento a la solicitud a través de correo electrónico.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un ciudadano tenga una solicitud para un servicio público
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
31/10/2023 11:29 am



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