Gobierno del Estado de México
 

Call-Center *7311 Gerencia de la Ciudad

Establecer un canal de comunicación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento, para brindar una simplificación administrativa, mediante una línea telefónica de número abreviado *7311 con la finalidad de atender reportes ciudadanos de servicios municipales, entre otros.
Telefono1: *7311
Telefono2: n/a
Telefono3: n/a
Fax: n/a
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Metepec
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un ciudadano tenga alguna pregunta o desee solicitar algún servicio municipal.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Contar con un teléfono celular
Artículo 3.198, fracciones II., III. y VI del Artículo 3.199, fracciones I. y II del Artículo 3.202 del Código de Reglamentación Municipal de Metepec, Estado de México

Desde un teléfono celular se realiza la marcación *7311
Se realiza la solicitud ya sea servicios de emergencia, servicios o información sobre el H. Ayuntamiento de Metepec
Dependencia u organismo:
Municipio Metepec
Unidad administrativa responsable:
GERENCIA DE LA CIUDAD
Titular de la unidad administrativa responsable:
CELINA HERNÁNDEZ DÍAZ DE LEÓN
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
El Nevado No. Ext. 2533 Ote. piso 1 No. Int. n/a, Col. Agrícola Bellavista, C.P. 52172, Metepec, México
Contacto:
Telefono1: ( ) *7311 Ext: n/a
Telefono2: ( ) n/a
Telefono3: ( ) n/a
Fax: n/a
Correo electrónico: gerenciaciudad@metepec.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
Número de Ticket donde se realiza el seguimiento a la petición
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿En que horarios puedo marcar al *7311?
Las 24 horas del día
2. ¿Puedo llamar para preguntar sobre programas sociales del Ayuntamiento de Metepec?
Si, nuestros asesores están capacitados para dar respuesta a cualquier pregunta referente a programas del Ayuntamiento de Metepec
3. ¿Cuáles son los días de atención del Call-Center?
Todos los días, los asesores están para servirte los 365 días del año.
Fundamento legal:
Artículo 3.198, fracciones II., III. y VI del Artículo 3.199, fracciones I. y II del Artículo 3.202 del Código de Reglamentación Municipal de Metepec, Estado de México

Manual de Organización de la Dirección de la Gerencia de la Ciudad

Manual de Procedimientos de la Dirección de la Gerencia de la Ciudad
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Respuesta inmediata
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un ciudadano tenga alguna pregunta o desee solicitar algún servicio municipal.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
13/04/2023 10:51 am



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