Gobierno del Estado de México
 

Reciclado de Asfalto para Re Encarpetado de calles y avenidas del municipio. Obras Públicas, Nezahualcóyotl

Se atienden las solicitudes de servicio de re encarpetado de calles y avenidas del municipio.
Av. Chimalhuacan No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Benito Juarez, C.P. 57000, Nezahualcóyotl, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el pavimento este muy deteriorado.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Elaborar solicitud de petición dirigida al titular de la Dirección de Obras Públicas, señalando la ubicación y entre calles de la calle o avenida donde solicita el servicio, anotando nombre completo y domicilio para recibir oficio de respuesta.
SI
1, Simple
Artículo 96 BIS de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Manual de Procedimientos de la Dirección de Obras Públicas, Nezahualcóyotl, 2022-2024.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Elaborar solicitud de petición dirigida al titular de la Dirección de Obras Públicas, señalando la ubicación y entre calles de la calle o avenida donde solicita el servicio, anotando nombre completo y domicilio para recibir oficio de respuesta.
SI
1, Simple
Artículo 96 BIS de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, Manual de Procedimientos de la Dirección de Obras Públicas, Nezahualcóyotl, 20022-2024.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Elaborar solicitud de petición dirigida al titular de la Dirección de Obras Públicas, señalando la ubicación y entre calles de la calle o avenida donde solicita el servicio, anotando nombre completo y domicilio para recibir oficio de respuesta.
SI
1, Simple
Articulo 96 BIS de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Manual de Procedimientos de la Dirección de Obras Públicas, 2022-2024.

1.- Ciudadano presenta solicitud a través de oficio.
2.- La Dirección recibe la petición y la turna a la Subdirección de Obras por Administración
3.- La Subdirección de Obras por Administración revisa la petición.
4.- Si no procede la petición se informa al peticionario.
5.- Si procede se autoriza y se turna a la Jefatura del Departamento de Vialidades.
6.- La jefatura informa al solicitante mediante oficio el seguimiento de su petición.
7.- La Jefatura programa el inicio de obra y genera vale de salida de material.
Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
Dirección de Obras Públicas.
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Obras Públicas.
Titular de la unidad administrativa responsable:
ING. JOEL GONZALEZ TORAL
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
Av. Chimalhuacan No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Benito Juarez, C.P. 57000, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 57169070 Ext: 1802
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: direccionobraspublicas@nezahualcoyotl.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de respuesta a solicitud de re encarpetado en calles y avenidas del municipio.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. Una vez ingresada mi solicitud ¿Qué procede?
Personal de la Jefatura de Vialidades realizará una inspección física para ver si es procedente el servicio.
2. ¿Qué calles se consideraran para dicho servicio?
Todas aquellas en las que el pavimento este muy deteriorado.
3. ¿En cuánto tiempo se hace el re encarpetado de las calles?
En un plazo de 5 a 10 días hábiles.
Fundamento legal:
Artículo 96 BIS de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Manual de Procedimientos de la Dirección de Obras Públicas, Nezahualcóyotl, 2022-2024
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Disponibilidad de presupuesto y recursos.
Que la calle o avenida no tenga problemas de drenaje o suministro de agua.
Dictamen de factibilidad por parte del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcóyotl (ODAPAS)
No existir contingencias o temporadas de asueto administrativo.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el pavimento este muy deteriorado.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/12/2023 09:12 am



Arriba