Gobierno del Estado de México
 

Acta de Buena Conducta

La Persona Física debe asistir a la Oficialía Mediadora-Conciliadora y Calificadora para solicitar el Trámite y poder generar una Carta de Buena Conducta para los fines legales que el interesado convenga.
Plaza Principal No. Ext. Sin Numero No. Int. Sin Numero, Col. Centro, C.P. 55670, Hueypoxtla, México
Costo:
$ 104 pesos.
Adicional:
Fundamento Jurídico Art. 147, fracción V Código financiero del Estado de México y Municipios.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/02/2023 al 31/12/2023.
Formas de pago:
Efectivo y Tarjeta de Débito.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Hueypoxtla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición de los interesados

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación Oficial (INE).
SI
NO
Art. 175, Bando Municipal vigente.
Reglamento Interno de la Oficialía Mediadora y Conciliadora vigente.
Manual de Procedimientos de la Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora vigente.

1.- La persona física debera acudir a la Oficialia Mediadora, Conciliadora y Calificadora.
2.-Se le solicita su identificación Oficial (INE).
3.- Se le toman sus datos generales para realizar su trámite.
4.- Se realiza la orden de pago, para acudir a pagar.
5.- Se le entrega su trámite de Acta de Buena Conducta.
Dependencia u organismo:
Municipio Hueypoxtla
Dirección general:
Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora
Unidad administrativa responsable:
Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora
Titular de la unidad administrativa responsable:
Allan Arturo Bravo Vidal
Cargo del titular:
Oficial
Domicilio:
Plaza Principal No. Ext. Sin Numero No. Int. Sin Numero, Col. Centro, C.P. 55670, Hueypoxtla, México
Contacto:
Telefono1: ( 599 ) 6119283 Ext:
Telefono2: ( 599 ) 6116130
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: omcychueypoxtla@outlook.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acta de Buena Conducta
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Para realizar el acta de buena conducta tienen que traer algún número de referencia?
No, ya que en el acta no se le coloca.
2. ¿El costo del acta es estático o cambia frecuentemente?
Cambia de acuerdo a la Unidad de Medida y actualización (UMA), cada año.
3. ¿Quién puede realizar el trámite?
Únicamente el interesado.
Fundamento legal:
Art. 150, Fracc. I Ley Orgánica Municipal del Estado de México
Art. 156, Código Penal del Estado de México
Art.1, 115 Fracción V(F) Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cuando la persona que requiera el documento si pertenezca al municipio se puede expedir.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición de los interesados
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
19/05/2023 12:59 pm



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