Gobierno del Estado de México
 

Mantenimiento preventivo y correctivo a luminarias

Es un servicio que se brinda para asegurar que todas las localidades y vialidades del municipio cuenten con alumbrado público.
Av. Huehuetoca, esquina Av. Paseos de los Bosques No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Bosques de la Hacienda 1a Sección, C.P. 54715, Cuautitlán Izcalli, México
Telefono1: ( 55 ) 58806922
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Cuautitlán Izcalli
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de mal funcionamiento de las luminarias o petición de la ciudadanía, alguna institución educativa de gobierno o dependencia.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. petición por escrito dirigida al Director de servicios Públicos, que indique l ubicación y en su caso fotografía que permita la identificación de la luminaria que presenta la falla, o vía telefónica al número 58806922 para levantar la solicitud y asignar folio de atención.
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Petición por escrito dirigida al Director de Servicios Públicos, que indique la ubicación y en su caso fotografía que permita identificar la luminaria que presenta la falla, o vía telefónica al número 58806922 para levantar solicitud y asignar folio de seguimiento.
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Presentar solicitud por escrito, o vía telefónica.
Se lleva acabo la asignación de folio para seguimiento.
Se asigna a la unidad correspondiente para que posterior de acuerdo a las actividades del área de alumbrado se programa la atención de la petición.
Dependencia u organismo:
Municipio Cuautitlán Izcalli
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mtro. Carlos Saldívar González
Cargo del titular:
Titular de la Dirección de Servicios Públicos
Domicilio:
Av. Huehuetoca, esquina Av. Paseos de los Bosques No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Bosques de la Hacienda 1a Sección, C.P. 54715, Cuautitlán Izcalli, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 58806922 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: carlos.saldivar@cizcalli.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de respuesta
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 mes(es) 25 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 mes(es) 25 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Como puedo iniciar un reporte para la reparación de una luminaria?
Presentar por escrito solicitud en la Dirección de Servicios Públicos o vía telefónica para la asignación de un folio de seguimiento para la reparación de la o las luminarias.
2. ¿Tiene algún costo el servicio de reparación de luminarias o como ciudadano comprar el material para la reparación?
No tiene ningún costo y tampoco como ciudadano tiene que comprar el material que se requiera para la reparación de la luminaria.
3. ¿Puedo solicitar la colocación de una luminaria en un predio ejidal?
No, el servicio de mantenimiento de luminarias no aplica en zonas de asentamientos humanos irregulares, o ejidos.
Fundamento legal:
Artículo 115 fracción III inciso b) de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 122 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México.
Artículo 125 fracción II y 126 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Artículos 1, 2 fracciones II, IV y V, 3 fracciones II y III, 4,5, 26, 27 fracción IX, 43, 44 fracción II y 45 del Bando Municipal de Cuautitlán Izcalli 2024.
Artículos 1, 3, 6, 21, 22 fracción I inciso h), 24, 25, 45 fracción V, 46 fracciones I, XIII y XXII del Reglamento de Organización Interna de la Administración Pública del Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. (2022-2024);
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Atención a comunidades de nueva creación o regularizadas, no aplica para asentamientos humanos irregulares, ejidos, vías Estatales y federales.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de mal funcionamiento de las luminarias o petición de la ciudadanía, alguna institución educativa de gobierno o dependencia.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
18/04/2024 01:00 pm



Arriba