Gobierno del Estado de México
 

Expedición de Constancia de Ingresos

Es el documento oficial que emite el secretario del ayuntamiento en el cual hace constar los ingresos percibidos mensualmente por una persona que vive dentro del territorio municipal
Plaza Chignahuapan No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52540, Almoloya del Río, México
Costo:
$ 109 pesos.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2024 al 31/12/2024.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Directamente en la caja de Tesorería municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Almoloya del Río
Vigencia del trámite o servicio:
2 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Si no se cuenta con un comprobante de ingresos expedido por una fuente laboral o se trabaja en sector informal.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Copia del IFE, INE
NO
1, Simple
Artículo 91 de la ley orgánica municipal del estado de México

2. Informe de ocupación e ingreso mensual
NO
1, Simple
Artículo 91 de la ley orgánica municipal del estado de México

1.- Presentarse en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
2.- Presentar los requisitos establecidos.
3.- Realizar el pago por el concepto.
4.- Esperar la entrega de la constancia en el plazo dado.
Dependencia u organismo:
Municipio Almoloya del Río
Dirección general:
Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Diego Armando Rodríguez Galindo
Cargo del titular:
Secretarío del Ayuntamiento
Domicilio:
Plaza Chignahuapan No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52540, Almoloya del Río, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 713 132 0004 Ext: 125
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretaria.ayuntamiento@almoloyadelrio.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Constancia de ingresos
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
2 mes(es)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. En caso de no tener la INE vigente se puede realizar el trámite
No, la identificación oficial deberá estar vigente
2. En caso de no tener identificación oficial que otro documento puedo presentar
Identificación con fotografía y copia del acta de nacimiento
3. Es un requisito obligatorio el comprobante de ingresos de a fuente laboral
No
Fundamento legal:
Artículo 91 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Por inconsistencias en los documentos soporte del tramite
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Si no se cuenta con un comprobante de ingresos expedido por una fuente laboral o se trabaja en sector informal.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
27/06/2024 05:05 pm



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