Gobierno del Estado de México
 

Constancia de Ingresos

Expedición del Documento que hace Constar los ingresos mensuales del el Ciudadano (a) especificando cantidad que gana, en que se desempeña y el domicilio actual (dentro del territorio del Municipio).
Avenida Constitución No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. Laureles, C.P. 54480, Isidro Fabela, México
Costo:
$ 108.57 pesos.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Caja de la Tesorería Municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Isidro Fabela
Vigencia del trámite o servicio:
3 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo solicite

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE
SI
NO
Artículo 91 fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Paso 1. Presentarse en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento para solicitar una constancia de ingresos con original o copia del INE del interesado o identificación oficial que contenga domicilio.
Paso 2. Realizar el pago del trámite en la Caja de la Tesorería del Ayuntamiento.
Paso 3. Presentar recibo de pago para poder recoger el trámite.
Dependencia u organismo:
Municipio Isidro Fabela
Dirección general:
Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Madeline Franco Hernandez
Cargo del titular:
Encargada de Despacho de la Secretaría del Ayuntamiento
Domicilio:
Avenida Constitución No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. Laureles, C.P. 54480, Isidro Fabela, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 89946291 Ext:
Telefono2: ( 55 ) 92392137
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretaria.ayuntamiento@isidrofabela.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Constancia de Ingresos
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
3 mes(es)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Me pueden expedir una constancia de Ingresos sin INE?
No, puesto que con ella corroboramos los datos del ciudadano, en caso de no contar con ella, se requiere la de un testigo para corroborarlo.
2. ¿Puede otra persona realizar el trámite?
Sí, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos para hacer el trámite.
3. ¿Puedo solicitar una constancia de Ingresos si no vivo en el Municipio?
No, pues las constancias son solo para ciudadanos que vivan en el Municipio y no tenga como comprobar sus ingresos.
Fundamento legal:
Artículo 91 fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cumplir con los requisitos de lo contrario el trámite no procede.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo solicite
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
25/04/2024 05:30 pm



Arriba