Gobierno del Estado de México
 

Atención ciudadana

Unidad diseñada para atender de forma directa y continua a los ciudadanos que demandan información, tramites, servicios y asesorías jurídicas a grupos desprotegidos, a través de distintos canales de comunicación.
Avenida Constitución No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Laureles, C.P. 54480, Isidro Fabela, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Isidro Fabela
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo solicite para cualquier duda o pregunta sobre un conflicto

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Formato
SI
NO
Manual de procedimientos

Paso 1: Acercarse ala Dirección de Gobierno y Desarrollo Social
Paso 2: Llenar el formato de esta Dirección
Paso 3: Depositar la propuesta en la urna
Dependencia u organismo:
Municipio Isidro Fabela
Dirección general:
Dirección de Gobierno y Desarrollo Social
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Gobierno y Desarrollo Social
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mtra. Evelia De la Rosa Nolasco
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Avenida Constitución No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Laureles, C.P. 54480, Isidro Fabela, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 9239 2137 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: gobierno@isidrofabela.gob.mx desarrollo.social@isidrofabela.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Por qué es importante preguntar sobre un tema específico?
Porque nos facilita que podamos ayudar en el conflicto o guiar a otra dirección su petición, con la finalidad de dar respuesta satisfactoria.
2. ¿Puedo solicitar asesoría por un problema?
Claro, la dirección de gobierno y es la encargada de establecer las medidas necesarias para contribuir a la gobernabilidad democrática y con esto a la paz social.
3. ¿Qué debo hacer si nadie me quiere escuchar y ayudar a resolver mi problemática?
La Dirección de Gobierno y Desarrollo Social la escuchará y realizará la gestión con el área correspondiente con el fin de que sea resuelta su problemática a la brevedad posible.
Fundamento legal:
Artículo 5 I Fracción V, Del Bando Municipal de Isidro Fabela 2022
Criterios de resolución del trámite o servicio:
N/A
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo solicite para cualquier duda o pregunta sobre un conflicto
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
03/05/2024 01:11 pm



Arriba