Gobierno del Estado de México
 

Permiso de anuncios publicitarios

Documento que tiene por objeto determinar el diseño, colores y dimensiones de anuncios publicitarios acorde a los lineamientos de pueblo mágico
Plaza de la Constitución No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55900, Otumba, México
Costo:
$ 108.57 pesos.
Adicional:
El cobro se fundamenta en el artículo 121 del Reglamento de Imagen Urbana del Municipio de Otumba
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/02/2024 al 31/12/2024.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Tesorería municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Otumba
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
25 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiera anunciar algún comercio, negocio, eventos o cualquier publicidad que pudiera afectar la imagen urbana del municipio

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Formato oficial de solicitud (se entrega directamente en dirección)
SI
3, Simple
Manual de Procedimientos de Desarrollo Urbano y Reglamento de Imagen Urbana del Municipio de Otumba

2. Dos fotografías a color del inmueble en el que se aprecie claramente las edificaciones vecinas y el espacio en el que será colocado el anuncio
SI
NO
Reglamento de Imagen Urbana del Municipio de Otumba

3. Presentar características del anuncio (medidas, material a utilizar, forma de colocación, etc.)
SI
NO
Reglamento de Imagen Urbana del Municipio de Otumba

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Formato oficial de solicitud (se entrega directamente en dirección)
SI
3, Simple
Manual de Procedimientos de Desarrollo Urbano y Reglamento de Imagen Urbana del Municipio de Otumba

2. Dos fotografías a color del inmueble en el que se aprecie claramente las edificaciones vecinas y el espacio en el que será colocado el anuncio
SI
NO
Reglamento de Imagen Urbana del Municipio de Otumba

3. Presentar características del anuncio (medidas, material a utilizar, forma de colocación, etc.)
SI
NO
Reglamento de Imagen Urbana del Municipio de Otumba

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Formato oficial de solicitud (se entrega directamente en dirección)
SI
3, Simple
Manual de Procedimientos de Desarrollo Urbano y Reglamento de Imagen Urbana del Municipio de Otumba

2. Dos fotografías a color del inmueble en el que se aprecie claramente las edificaciones vecinas y el espacio en el que será colocado el anuncio
SI
NO
Reglamento de Imagen Urbana del Municipio de Otumba

3. Presentar características del anuncio (medidas, material a utilizar, forma de colocación, etc.)
SI
NO
Reglamento de Imagen Urbana del Municipio de Otumba

El ciudadano acude a la oficina de la Dirección de Desarrollo Urbano a solicitar el permiso para la colocación de anuncios publicitarios
Personal de la dirección lo atiende e indica los requisitos
El ciudadano entrega los requisitos completos y cubre el pago de derechos
Una vez cubierto el pago de derechos, personal de la dirección le indica que regrese por su permiso en un periodo no mayor a 2 días hábiles
Dependencia u organismo:
Municipio Otumba
Dirección general:
Dirección de Desarrollo Urbano
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Desarrollo Urbano de Otumba
Titular de la unidad administrativa responsable:
ING DAVID LOZADA CORONEL
Cargo del titular:
Director de Desarrollo Urbano
Domicilio:
Plaza de la Constitución No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55900, Otumba, México
Contacto:
Telefono1: ( 592 ) 92 2 23 44 Ext: 109
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: desarrollourbano.2022.2024@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Permiso de colocación de anuncio publicitario
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
25 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿en caso de no contar con este trámite y se invada la vía pública qué sucede?
Se cancela toda actividad que esté realizando hasta tener resolución de autoridad competente
2. ¿En caso de no tener INE se puede presentar otra identificación?
Si, cualquier identificación oficial con fotografía vigente
3. ¿En caso de colocar mi anuncio sin permiso, qué procede?
Se inicia procedimiento administrativo por incumplimiento al Reglamento de Imagen Urbana
Fundamento legal:
Artículos 8 y 108 del Reglamento de Imagen Urbana del Municipio de Otumba
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se le brindará el permiso a toda persona que entregue los requisitos en tiempo y forma, cubra el pago de derechos y respete las normas de pueblo mágico
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiera anunciar algún comercio, negocio, eventos o cualquier publicidad que pudiera afectar la imagen urbana del municipio
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/05/2024 09:01 am



Arriba