Gobierno del Estado de México
 

Acta Informativa.

Permite que la ciudadanía asiente un conflicto familiar o de hechos de manera escrita.
Nicolás Bravo No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. San Andrés, C.P. 55780, Jaltenco, México
Costo:
$ 150 pesos.
Adicional:
Artículo 10 de la Ley de Asistencia Social del Estado de México.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/02/2024 al 31/12/2024.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Recepción de la Institución.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jaltenco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano solicite el levantamiento del Acta.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial.
SI
1, Simple
Artículo 10 de la Ley de Asistencia Social del Estado de México y Municipios.

Acudir a las oficinas del DIF a solicitar el levantamiento de una Acta.
Se canaliza al ciudadano al área correspondiente para el levantamiento del acta.
Se realiza el levantamiento del acta.
El ciudadano realiza el pago.
Se le entrega la acta al ciudadano.
Dependencia u organismo:
Municipio Jaltenco
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Jaltenco.
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Jaltenco.
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Diana Alejandra de la Rosa Hernández.
Cargo del titular:
Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Jaltenco.
Domicilio:
Nicolás Bravo No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. San Andrés, C.P. 55780, Jaltenco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) n/a Ext: n/a
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: n/a
Correo electrónico: dif.jal22.24@gmail.com
Horario y días de atención:
De 8:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Jaltenco.
Domicilio Península, a un costado del Banco del Bienestar. No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Alborada,
C.P. 55780, Municipio Jaltenco, México
Municipios que atiende: Jaltenco
Titular de la oficina:
Lic. Diana Alejandra de la Rosa Hernández.
Cargo del titular:
Directora
Teléfonos:
n/a Ext n/a
Fax:
n/a
Correo electrónico:
dif.jal22.24@gmail.com
Horario y días de atención:
De 8:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acta Informativa.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
45 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
45 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cual es la vigencia del documento?
El documento por sus características propias no tiene fecha de vencimiento.
2. ¿Se puede renovar el documento?
No, sólo se describen los hechos ocurridos.
3. ¿El documento sirve para acreditar un acto o conflicto familiar?
No, porque sólo se asienta en el acta informativa lo que el usuario declara bajo protesta de decir verdad y es un acto unilateral.
Fundamento legal:
Artículo 1 y 3 Fracciones I, II y VIII de la Ley que se crea Organismos Públicos de Asistencia Social de Carácter Municipal denominados "Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia"
Artículo 10 Fracción I, II y III de la Ley de Asistencia Social del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cuando el asunto sea de competencia familiar.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano solicite el levantamiento del Acta.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
29/05/2024 04:44 pm



Arriba