1.- Coordinación de Atención Ciudadana: Recibe oficio de solicitud del particular para la inspección de medidas de seguridad en su inmueble y remite oficio a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.
2.- Secretaria o Secretario de Protección Civil y Bomberos: Recibe solicitud de inspección de medidas de seguridad y lo pasa al Coordinador o Coordinadora de Protección Civil y Bomberos para su revisión.
3.- Coordinador o Coordinadora de Protección Civil y Bomberos: Revisa oficio e indica al Jefe o Jefa de turno, se de contestación y agende visita de inspección al inmueble.
4.- Jefe o Jefa de turno de Protección Civil y Bomberos: Indica a la secretaria o Secretario de la Coordinación Municipal de Protección Civil realice oficio de contestación
5.- Secretaria o Secretario de Protección Civil y Bomberos: Elabora oficio de contestación y pasa a firma del Coordinador o Coordinadora de Protección Civil y Bomberos.
6.- Coordinador o Coordinadora de Protección Civil y Bomberos: Revisa y firma oficio de contestación.
7.- Secretaria o Secretario de Protección Civil y Bomberos: Remite oficio a la Coordinación de Atención Ciudadana en donde el ¿particular es encargado de recoger la contestación.
Posterior a ello.
Posterior a ello.
8.- Jefe o Jefa de turno de Protección Civil y Bomberos: Acude al establecimiento comercial y verifica las medidas de seguridad en materia de Protección Civil.
9.- Jefe o Jefa de turno de Protección Civil y Bomberos: Analiza los probables riesgos internos y externos del inmueble.
10.- Jefe o Jefa de turno de Protección Civil y Bomberos: Llena formato del cuestionario Inspección y ve si cumple con las medidas de seguridad en materia de Protección Civil.
11.- Jefe o Jefa de turno de Protección Civil y Bomberos: Si cumple, entrega de copia de formato de inspección al responsable del inmueble.
12.- Jefe o Jefa de turno de Protección Civil y Bomberos: Si no cumple, da recomendaciones por escrito en materia de Protección Civil al particular.
Consiguiente a ello Solo SI CUMPLE.
13.- Jefe o Jefa de turno de Protección Civil y Bomberos: Indica a la secretaria o secretario de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos elabore oficio de visto bueno.
14.- Secretaria o Secretario de Protección Civil y Bomberos: Elabora oficio de visto bueno de medidas de seguridad respecto al inmueble y pasa a firma del Coordinador o Coordinadora de Protección Civil y Bomberos.
15.- Coordinador o Coordinadora de Protección Civil y Bomberos: Revisa y firma oficio, e indica al Jefe o Jefa de turno entregue oficio al responsable del inmueble.
16.- Jefe o Jefa de turno: Entrega oficio de visto bueno al particular, y entrega acuse de recibido a la secretaria o secretario de la Coordinación para su archivo.
Termina Procedimiento.