Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud que contendrá firma(s) y huella(s) de quien(es) comparece(n).
SI
NO
Artículo 87 del Reglamento Interior del Registro Civil del Estado de México
Artículo 66 del Bando Municipal de san Martín de las Pirámides
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2. Certificado médico de defunción en formato autorizado por la Secretaría de Salud, expedido por médico titulado o persona legalmente autorizada por la autoridad sanitaria.
SI
NO
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3. Identificación oficial vigente y comparecencia del declarante.
SI
NO
Artículo 87 del Reglamento Interior del Registro Civil del Estado de México
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4. Oficio del Ministerio Público que ordene el asentamiento del acta de defunción y en su caso, la orden de inhumación y/o
cremación correspondiente, cuando el deceso se hubiera dado por causas violentas y/o sospechosas.
SI
NO
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5. Copia del permiso del sector salud que autoriza su traslado, cuando el cadáver vaya a ser inhumado o cremado en otra Entidad
o a una distancia mayor a los 100 kilómetros del lugar en que ocurrió el deceso.
SI
NO
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6. Permiso del sector salud para inhumar o cremar, durante las primeras doce horas y después de las cuarenta y ocho horas, de
ocurrido el mismo.
SI
NO
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7. Oficio de liberación del cuerpo, expedido por la institución autorizada del sector salud, cuando haya sido donado para fines de
docencia o de investigación.
SI
NO
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8. Copia certificada de la Carpeta de Investigación y/u oficio derivado de la misma, cuando el cadáver de persona desconocida
haya sido identificado.
SI
NO
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9. El/la Oficial solicitará la constancia expedida por el administrador del panteón, donde conste el lugar en que se inhumó o cremó
el cadáver, cuando no haya sido asentada el acta dentro de las cuarenta y ocho horas siguientes al deceseso
SI
NO
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