Gobierno del Estado de México
 

Mantenimiento a los circuitos de alumbrado público

Reporte que se hace cuando varias lámparas están descompuestas.
Justo Monroy Vega No. Ext. 411 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Telefono1: ( 712 ) 1204443
Fax: n/a
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando varias lámparas están dañadas debido a un apagón o accidente vial.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. El trámite es directamente en oficina, vía telefónica o a través de la página oficial www.atlacomulco.gob.mx, llenando un formato de reporte con datos completos del ciudadano y croquis de ubicación de la lámpara (s).
SI
NO
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. El trámite es directamente en oficina, vía telefónica o a través de la página oficial www.atlacomulco.gob.mx, llenando un formato de reporte con datos completos del ciudadano y croquis de ubicación de la lámpara (s).
SI
NO
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. El trámite es directamente en oficina, vía telefónica o a través de la página oficial www.atlacomulco.gob.mx, llenando un formato de reporte con datos completos del ciudadano y croquis de ubicación de la lámpara (s).
SI
NO
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

1.-Se realiza directamente en oficina, vía telefónica o a través de la página oficial
2.- Se llena el formato de reporte de alumbrado publico con los datos personales.
3.-Se programa de acuerdo a la carga y disposición de trabajo.
4.- Se integra un reporte diario con las incidencias atendidas.
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Alumbrado Público
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Mauricio Nieto Lovera
Cargo del titular:
Coordinador de Alumbrado Público
Domicilio:
Justo Monroy Vega No. Ext. 411 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1204443 Ext: n/a
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: n/a
Correo electrónico: servicios.publicos@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
respuesta al reporte
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. Para realizar mi reporte, ¿es necesario proporcionar mis datos?
Si, para darle formalidad al reporte.
2. ¿Mi reporte será atendido de la misma manera por teléfono?
Si
3. ¿Por algún motivo tendría que comprar material?
Si, solo en caso de que el Departamento de Alumbrado público no cuente con el material y sea urgente el mantenimiento.
Fundamento legal:
Título quinto artículo 115, fracción III, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; capítulo séptimo, artículo 125, fulo 110 Y 111, del Bando Municipal vigente. Fracción II de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; título quinto, capítulo IV, artículo 79, punto 6, numeral 6.1, título séptimo, capítulo II, artículo 110 y 111 del Bando Municipal vigente.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Contar con el material necesario para la reparación de la lámpara.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando varias lámparas están dañadas debido a un apagón o accidente vial.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
29/04/2024 02:25 pm



Arriba