Gobierno del Estado de México
 

Certificación de Documentos Expedidos por el Ayuntamiento

Consiste en validar con la firma los documentos oficiales que emanen del ayuntamiento
Santa Ana centro No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Santa ana, C.P. 54570, Jilotzingo, México
Costo:
$ 104 pesos.
Adicional:
Fundamento Legal artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Aplica el costo por hoja, la primera tiene un costo de $104.00 hoja adicional de $43.00
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Caja de la tesorería municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jilotzingo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Para realizar algún trámite administrativo.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de Solicitud de certificación
SI
1, Simple
Artículo 24, fracción VIII del reglamento orgánico de la administración pública municipal de Jilotzingo

2. Presentar Original del(os) Documento(s) a certificar
SI
1, Simple
Artículo 24, fracción VIII del reglamento orgánico de la administración pública municipal de Jilotzingo

1. Presentarse a la oficia de la secretaría del ayuntamiento
2. Presentar solicitud para certificación
3. Presentar Documento a certificar
4. Elaborar orden de pago
5. Realizar pago en Ventanilla de Tesorería municipal
6. La certificación se entrega en 3 días hábiles después de dejar solicitud y pago
Dependencia u organismo:
Municipio Jilotzingo
Dirección general:
Secretaria del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaria del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Rosalba Rojas Solis
Cargo del titular:
Secretaria del H. Ayuntamiento
Domicilio:
Santa Ana centro No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Santa ana, C.P. 54570, Jilotzingo, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 89969506 Ext: 115
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secjilo22.24@gmail.com
Horario y días de atención:
De 8:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Copia certificada
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Puede certificarme estas copias?
No, hasta cotejarlas con las originales.
2. ¿Cómo se calcula el costo?
Es por ley de acuerdo a la (U.M.A.) unidad de medida y actualización vigente para el Estado de México de $ 104.00 M.N. y la hoja adicional es de $43.00 M.N.
3. ¿hay otro centro de atención?
No, solo en la secretaria del ayuntamiento.
Fundamento legal:
Artículo 91, fracción v, de la ley orgánica municipal del estado de México. Artículo 73 del código financiero del estado de México y municipios
Criterios de resolución del trámite o servicio:
- Se expedirá la certificación siempre y cuando cumpla con los requisitos anteriormente mencionados
- No se podrá entregar la certificación cuando no exista el original
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Para realizar algún trámite administrativo.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
03/03/2023 04:58 pm



Arriba