Gobierno del Estado de México
 

Permiso para el Uso de las Instalaciones del Auditorio Municipal

Este documento establece la autorización del Auditorio municipal, para la realización de eventos sociales en Atlacomulco, Estado de México.
Palacio Municipal No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Costo:
$ 9700 pesos.
Adicional:
LXXXVII SESION ORDINARIA DE CABILDO, DE FECHA 18 DE ENERO DE 2024
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 18/01/2024 al 31/12/2024.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Cajas de la Tesorería Municipal, ubicadas en el interior del Palacio Municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Este trámite lo realiza el ciudadano que desea realizar un evento de carácter particular.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud por escrito dirigida a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores Presidenta Municipal Constitucional, indicando motivo, tipo de evento, horario y teléfono del solicitante, el cual debe de entregarse en la Coordinación Atención ciudadana.
SI
NO
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

2. Identificación oficial (credencial de elector), persona responsable del evento
SI
1, Simple
Manual de Procedimientos de la Secretaría del Ayuntamiento PR-SA-14, pág. 68

Los documentos solicitados son destinados al Archivo de la Secretaría del Ayuntamiento.

1.-Ciudadana o Ciudadano: Solicita informes o requisitos para solicitar la autorización para el uso y disfrute del Auditorio Municipal.
2.-Auxiliar Administrativo: Indican a la ciudadana o Ciudadano realizar el oficio de petición, dirigido al presidente municipal e ingresarlo en la Coordinación de Atención Ciudadana.
3.-Auxiliar Administrativo: Recibe solicitud para el permiso del uso de las instalaciones del Auditorio municipal.
4.-Auxiliar Administrativo: Informa al Secretario o Secretaria del Ayuntamiento la existencia de la petición para el uso del Auditorio Municipal.
5.-Auxiliar Administrativo: Verifica que el día solicitado se encuentre desocupado, procede a elaborar la autorización para el evento y pasa a firma del Secretario del Ayuntamiento.
6.-Secretaria o Secretario del Ayuntamiento: Revisa y firma autorización para el evento.
7.-Ciudadana o Ciudadano: Pasa a Secretaría del Ayuntamiento por su autorización para el evento.
8.-Auxiliar Administrativo: Entrega orden de pago al ciudadano para que pague en Tesorería por concepto de autorización.
9.-Ciudadana o Ciudadano: Realiza el pago en Tesorería Municipal
10.-Tesorería Municipal: Cobra y emite recibo oficial por concepto de autorización para el evento.
11.-Ciudadana o Ciudadano: Entrega autorización para evento en original y copia para firma de recibido.
12.-Ciudadana o Ciudadano: Recibe original y firma de recibido en la copia de la autorización.
13.-Auxiliar Administrativo: Archiva copia firmada de autorización ( TERMINA PROCEDIMIENTO)
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Cecilio Nicolás Mateo
Cargo del titular:
Secretario del Ayuntamiento
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1220333 Ext: 101
Telefono2: ( ) 1220200
Telefono3: ( ) 1220157
Fax: s/n
Correo electrónico: secretaria.ayuntamiento@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Permiso para el Uso de las Instalaciones del Auditorio Municipal
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. Si cambio el lugar del evento, ¿tiene validez este oficio?
El permiso únicamente tiene validez para el lugar mencionado en el oficio
2. Si se cancela el evento,¿ Puedo solicitar la devolución del monto del pago?
Hay devoluciones, siempre y cuando se avise antes de la fecha del evento y con solicitud elaborada.
3. ¿Área en donde puedo ingresar el oficio de petición para el uso del Auditorio municipal?
En la Coordinación de Atención Ciudadana de este municipio
4. ¿Qué vigencia tiene el permiso para el uso de las instalaciones del Auditorio Municipal?
Un día
Fundamento legal:
Artículos 1 punto número 5, numeral 5.1.1, subnumeral 5.1.1.1 de la Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de México para el ejercicio fiscal 2024, 31 fracción XVI, 33 fracción IV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el inmueble este desocupado el día solicitado y pago de derechos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Este trámite lo realiza el ciudadano que desea realizar un evento de carácter particular.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
02/04/2024 12:00 pm



Arriba