1.-Ciudadana o Ciudadano: Solicita informes o requisitos para solicitar la autorización para el uso y disfrute del Auditorio Municipal.
2.-Auxiliar Administrativo: Indican a la ciudadana o Ciudadano realizar el oficio de petición, dirigido al presidente municipal e ingresarlo en la Coordinación de Atención Ciudadana.
3.-Auxiliar Administrativo: Recibe solicitud para el permiso del uso de las instalaciones del Auditorio municipal.
4.-Auxiliar Administrativo: Informa al Secretario o Secretaria del Ayuntamiento la existencia de la petición para el uso del Auditorio Municipal.
5.-Auxiliar Administrativo: Verifica que el día solicitado se encuentre desocupado, procede a elaborar la autorización para el evento y pasa a firma del Secretario del Ayuntamiento.
6.-Secretaria o Secretario del Ayuntamiento: Revisa y firma autorización para el evento.
7.-Ciudadana o Ciudadano: Pasa a Secretaría del Ayuntamiento por su autorización para el evento.
8.-Auxiliar Administrativo: Entrega orden de pago al ciudadano para que pague en Tesorería por concepto de autorización.
9.-Ciudadana o Ciudadano: Realiza el pago en Tesorería Municipal
10.-Tesorería Municipal: Cobra y emite recibo oficial por concepto de autorización para el evento.
11.-Ciudadana o Ciudadano: Entrega autorización para evento en original y copia para firma de recibido.
12.-Ciudadana o Ciudadano: Recibe original y firma de recibido en la copia de la autorización.
13.-Auxiliar Administrativo: Archiva copia firmada de autorización ( TERMINA PROCEDIMIENTO)