Gobierno del Estado de México
 

Mantenimiento a postes de alumbrado público (pintura)

Consiste en retirar la propaganda de la red de alumbrado público municipal y llevar a cabo la pinta de los postes o soldadura de los mismos, con la finalidad de incrementar la vida útil de la infraestructura y mejorar la imagen urbana
Boulevard Adolfo López Mateos No. Ext. 91 No. Int. , Col. El Potrero, C.P. 52975, Atizapán de Zaragoza, México
Telefono1: ( 55 ) 3622-2800
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atizapán de Zaragoza
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo solicite o cuando se requiera el servicio.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. a)Vía telefónica
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México,

2. b. Presencial: En el Módulo de Atención Ciudadana. / Oficina de la Dirección de Servicios Públicos.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México,

3. c) Por escrito mediante Oficialía Común de Partes; indicando, domicilio exacto y nombre de quien atenderá el servicio
SI
1, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México,

4. d. En línea; Ingresar al link y dar clic en el icono que dice iniciar reporte.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México,

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. a) Vía telefónica
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México,

2. b. Presencial: En el Módulo de Atención Ciudadana. / Oficina de la Dirección de Servicios Públicos.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México,

3. b) Por escrito mediante Oficialía Común de Partes; indicando, domicilio exacto y nombre de quien atenderá el servicio
SI
1, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México,

4. En línea; ingresar al link y dar clic en el icono que dice iniciar reporte.
https://www.atizapan.gob.mx/atizapanteescucha/
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitar por escrito mediante Oficialía Común de Partes; indicando nombre del solicitante, domicilio, tipo de servicio y ubicación exacta donde se requiere el servicio.
SI
2, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

1. Solicitar el servicio vía telefónica a los números telefónicos 5536222700 y 36222800 de atención ciudadana y le proporcionarán un número de folio que sirve para dar seguimiento a su petición.
2.- Presencial: En el Módulo de Atención Ciudadana. / Oficina de la Dirección de Servicios Públicos.
3.- Solicitud por escrito mediante Oficialía Común de Partes; indicando nombre del solicitante, domicilio, tipo de servicio y ubicación exacta donde se requiere el servicio.
4.-En línea; Ingresar al link y dar clic en el icono que dice iniciar reporte.
Ingresar al sistema sus datos personales (nombre, correo electrónico, ubicación).
0
Dependencia u organismo:
Municipio Atizapán de Zaragoza
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Moisés Gerardo Bermúdez Juárez
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Boulevard Adolfo López Mateos No. Ext. 91 No. Int. , Col. El Potrero, C.P. 52975, Atizapán de Zaragoza, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 3622-2800 Ext: 2910
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: moises.bermudez@atizapan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de respuesta de atención del servicio
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea (pre-gestion):

10 minuto(s)

1. ¿Solo los pintan o también reparan con cemento?
Se pintan y cuando se requieren anclar al suelo o piso se coloca una base de cemento
2. ¿A quién debo acudir para que cambien un poste de cemento?
A la Comisión Federal de Electricidad
3. ¿Los brazos para luminaria los coloca el ayuntamiento o la CFE
El Ayuntamiento Municipal
Fundamento legal:
Artículo: 115 Fracción III inciso b) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículos: 122 y 126 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México
Artículos: 125 y 126 de la ley Orgánica Municipal del Estado de México
Artículos: 65 y 84 Fracción II, del Bando Municipal Vigente.
Artículos: 1,3, 15 Fracciones XI y XVI, 21 Fracción I. X, 72, 73 Fracción V y 74 Fracción II.II del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Artículos: 1, 3 Fracción III, 9 Fracción III, 25 Fracciones I, II y III y 28 Fracción I del Reglamento de los Servicios que presta la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El mantenimiento a los postes de alumbrado público, dependerá de la disposición o existencia de materiales, así mismo
Si existen condiciones climatológicas para efectuar el trabajo.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado como pre-gestión):
Folio asignado para seguimiento de servicio
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo solicite o cuando se requiera el servicio.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
12/03/2024 02:21 pm



Arriba