Gobierno del Estado de México
 

Búsqueda y Rescate

Se brinda el apoyo en los casos en que las personas se encuentren atrapados en lugares con difícil acceso a si como el rescate de cuerpos ya sean vivos o muertos se brinda el apoyo en rescate urbano, rescate terrestre, rescate de alta montaña, así como el apoyo de diferentes corporaciones para el rescate acuático.
Carr. Federal Toluca- Zitácuaro km 46.5 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Jesús María, C.P. 50960, Villa Victoria, México
Telefono1: ( 726 ) 25 1 66 71 directo
Telefono2: 25 1 55 20
Telefono3: no aplica
Fax: No aplica
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Villa Victoria
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
1 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una persona se encuentra atrapada en cualquier lugar

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. -Nombre
-Ubicación y naturaleza del problema
-Número de personas afectadas de manera directa
Lo dispuesto en el artículo 7, 8, 34 del reglamento municipal de protección civil y 185 del Bando Municipal 2019 donde específica que protección civil acudirá en apoyo a la ciudadanía ante cualquier emergencia o eventualidad.

Reportar al numero de emergencia 911, o al Numero de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos
Dependencia u organismo:
Municipio Villa Victoria
Dirección general:
Unidad de Protección Civil
Unidad administrativa responsable:
Unidad de Protección Civil
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Francisco Villafaña Reyes
Cargo del titular:
Jefe de Unidad
Domicilio:
Carr. Federal Toluca- Zitácuaro km 46.5 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Jesús María, C.P. 50960, Villa Victoria, México
Contacto:
Telefono1: ( 726 ) 25 1 66 71 directo Ext: no aplica
Telefono2: ( ) 25 1 55 20
Telefono3: ( ) no aplica
Fax: No aplica
Correo electrónico: no aplica
Horario y días de atención:
Las 24 horas de Lunes a Domingo
Resultado o documento a obtener:
Numero de Reporte
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
1 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿En cuánto tiempo llegan?
Depende el lugar del incidente
2. ¿Cuentan con el equipo necesario?
El suficiente
3. ¿Qué hago en lo que llegan?
Si puede ayudar sin arriesgar si integridad física, hágalo
Fundamento legal:
Lo dispuesto en el artículo 7, 8, 34 del reglamento municipal de protección civil y 185 del Bando Municipal 2019 donde específica que protección civil acudirá en apoyo a la ciudadanía ante cualquier emergencia o eventualidad.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
? En caso de rebasar los recursos del municipio, se cuenta con el apoyo de diferentes instituciones estatales.
? El tiempo de acción depende del tiempo de reacción ya que influyen las condiciones y la distancia entre el lugar de salida y el lugar del siniestro
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una persona se encuentra atrapada en cualquier lugar
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
25/09/2019 01:27 pm



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