Gobierno del Estado de México
 

Solicitud de abastecimiento de Agua en Pipas por Contingencias

Consiste en la distribución de agua potable para consumo de la población, suministrada en pipas del Organismo en las Colonias afectadas por falta de suministro.
Avenida Océano Pacífico No. Ext. 80 No. Int. , Col. Lomas Lindas, C.P. 52947, Atizapán de Zaragoza, México
Telefono1: ( 55 ) 10-83-67-00
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atizapán de Zaragoza
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando hay desabasto de agua debido al mantenimiento de las líneas de abastecimiento.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Vía telefónica:
Levantar reporte en el número 55 10 83 67 00, informando nombre del solicitante o usuario, ubicación del lugar donde se requiere el servicio y teléfono de contacto.
Artículo 115 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

2. En línea :
Levantar reporte en el sitio: https://atizapan.gob.mx/atizapanteescucha/
Artículo 115 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Vía telefónica:
Levantar reporte en el número 55 10 83 67 00, informando nombre del solicitante o usuario, ubicación del lugar donde se requiere el servicio y teléfono de contacto.
Artículo 115 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

2. En línea :
Levantar reporte en el sitio: https://atizapan.gob.mx/atizapanteescucha/
Artículo 115 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Vía telefónica:
Levantar reporte en el número 55 10 83 67 00, informando nombre del solicitante o usuario, ubicación del lugar donde se requiere el servicio y teléfono de contacto.
Artículo 115 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

2. En línea :
Levantar reporte en el sitio: https://atizapan.gob.mx/atizapanteescucha/
Artículo 115 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Vía telefónica:
1.-Llamar al número 55 10 83 67 00
2.-Solicitar el servicio y proporcionar los datos solicitados.
3.-Personal del Call center proporciona número de folio al usuario para el seguimiento
En línea:
1.-Descargar la App en el link: https://atizapan.gob.mx/atizapanteescucha/ y llenar los datos solicitados para generar el reporte, el sistema arroja un número de folio de la orden de servicio para su seguimiento.
Dependencia u organismo:
Municipio Atizapán de Zaragoza
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Jaime Alejandro Vences Mejia
Cargo del titular:
Director del Organismo Público Descentralizado S.A.P.A.S.A.
Domicilio:
Avenida Océano Pacífico No. Ext. 80 No. Int. , Col. Lomas Lindas, C.P. 52947, Atizapán de Zaragoza, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 10-83-67-00 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Número de folio de la orden de servicio
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea (pre-gestion):

15 minuto(s)

1. ¿Qué cantidad de agua me proporcionará?
Se le proporcionara 2,000 litros de agua por domicilio.
2. A partir del reporte ¿En cuánto tiempo entregan el agua?
Se informa al usuario qué su servicio está en proceso, sin embargo, el tiempo de respuesta es variante de acuerdo a la demanda.
3. ¿Qué calidad de agua me proporcionan?
Se informa al usuario, que el agua que recibe es de la misma calidad a la que llega a su domicilio vía red.
Fundamento legal:
Artículo 77 de la Ley de Agua para el Estado de México y Municipios.
Artículo 98 Fracción I, Artículo 99 Fracción XIV, Artículo 106 Fracciones XIII y XV del Reglamento Orgánico Interno del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atizapán de Zaragoza, México, conocido como S.A.P.A.S.A
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El servicio se otorgará cuando se hayan cumplido los requisitos y cuando haya desabasto debido al mantenimiento en pozos de rebombeo y/o por reparación en las líneas de distribución.
Cuando se presenta contingencia, el tiempo de respuesta se extiende por más tiempo debido a que, toda vez recibida la solicitud de servicio se debe programar en ruta del día, esto de acuerdo con la demanda solicitada con anterioridad.
Asimismo, el Servicio será proporcionado únicamente a las colonias que se encuentren ubicadas en la zona marcada dentro del ?Reporte Diario de Contingencias? elaborado y emitido por el Departamento de Agua Potable de S.A.P.A.S.A.
No se otorgará el Servicio si no se cumplen los requisitos señalados y/o en caso de servicio restringido
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado como pre-gestión):
Número de folio de la orden de servicio
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando hay desabasto de agua debido al mantenimiento de las líneas de abastecimiento.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
19/06/2024 03:09 pm



Arriba