Gobierno del Estado de México
 

CONSTANCIA DE PRODUCTOR AGRÍCOLA

CONSTANCIA QUE ACREDITA QUE EL SOLICITANTE ES PRODUCTOR AGRICOLA
AV. LÁZARO CÁRDENAS No. Ext. 1 No. Int. , Col. OCUILAN DE ARTEAGA, C.P. 52480, Ocuilan, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ocuilan
Vigencia del trámite o servicio:
3 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL SOLICITANTE ACREDITE LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL USO DEL DOCUMENTO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. IDENTIFICACION OFICIAL CON FOTOGRAFIA VIGENTE
SI
1, Simple
TÍTULO NOVENO, CAPÍTULO V, ARTÍCULO 151 DEL BANDO MUNICIPAL 2020 DE OCUILAN ESTADO DE MÉXICO.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. IDENTIFICACION ORIGINAL VIGENTE DE SU REPRESENTANTE
SI
1, Simple
TÍTULO NOVENO, CAPÍTULO V, ARTÍCULO 151 DEL BANDO MUNICIPAL 2020 DE OCUILAN ESTADO DE MÉXICO.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE DE SU REPRESENTANTE
SI
1, Simple
TÍTULO NOVENO, CAPÍTULO V, ARTÍCULO 151 DEL BANDO MUNICIPAL 2020 DE OCUILAN ESTADO DE MÉXICO.

ASISTIR A LA OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO, CON UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA Y VIGENTE EN ORIGINAL O COPIA PARA SOLICITAR EL DOCUMENTO.
Dependencia u organismo:
Municipio Ocuilan
Dirección general:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Unidad administrativa responsable:
DESARROLLO AGROPECUARIO
Titular de la unidad administrativa responsable:
UBALDO VARGAS RAMIREZ
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
AV. LÁZARO CÁRDENAS No. Ext. 1 No. Int. , Col. OCUILAN DE ARTEAGA, C.P. 52480, Ocuilan, México
Contacto:
Telefono1: ( 729 ) 7291835031 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: desarrolloagropecuario8@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CONSTANCIA DE PRODUCTOR AGRICOLA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER
3 MESES
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
3 mes(es)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE VALIDEZ DEL DOCUMENTO?
TIENE UN TIEMPO DE VALIDEZ DE 3 MESES A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE EXPIDIÓ.
2. ¿CUÁNTAS VECES PUEDO SOLICITAR EL DOCUMENTO?
LAS VECES QUE LO REQUIERA EL SOLICITANTE, SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA LOS FINES ADECUADOS
3. ¿TIENE QUE VENIR A SOLICITARLO LA PERSONA QUE LO NECESITA O PUEDE VENIR ALGUIEN MÁS?
DE PREFERENCIA QUE VENGA QUIEN LO SOLICITA PERO PUEDE VENIR ALGUIEN MÁS (ESPOSA, HIJOS O FAMILIAR CERCANO) EN CASO DE QUE EL SOLICITANTE NO PUEDA VENIR, PERO CON LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE.
Fundamento legal:
ART. 115 PÁRRAFO III DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; ARTS. 49 Y 69 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUANDO EL SOLICITANTE LO REQUIERA PARA LOS FINES QUE A ÉL CONVENGAN
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL SOLICITANTE ACREDITE LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL USO DEL DOCUMENTO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
23/07/2020 01:29 pm



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