Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN CIUDADANA PARA LOS PROGRAMAS MUNICIPALES

Consiste en proporcionar los elementos esenciales para la construcción de una democracia de resultados. Este espacio es un canal abierto para que se establezca el contacto con las dependencias y unidades administrativas del gobierno municipal, y así atender las necesidades y/o requerimientos de la sociedad.
Bicentenario No. Ext. 01 No. Int. S/N, Col. Centro Santa María Tonanitla, C.P. 55785, Tonanitla, México
Telefono1: ( 01 ) 55 29 26 00 57
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tonanitla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición de la persona interesada

Dependencia u organismo:
Municipio Tonanitla
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Desarrollo y Bienestar Social
Titular de la unidad administrativa responsable:
Miguel Ángel Pérez Antonio
Cargo del titular:
Director de Desarrollo y Bienestar Social.
Domicilio:
Bicentenario No. Ext. 01 No. Int. S/N, Col. Centro Santa María Tonanitla, C.P. 55785, Tonanitla, México
Contacto:
Telefono1: ( 01 ) 55 29 26 00 57 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: desarrollo.social@tonanitla.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
59 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
59 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Existen observaciones adicionales?
Con base en las necesidades e información que requiera la ciudadanía se indican algunos otros requisitos que se precisan en cada caso en particular.
2. De las opciones, elige la que considere deberíamos modificar
a) Utilidad de la información
b) Requisitos
c) Accesibilidad de la información.
3. ¿Cuál es el procedimiento de la atención a la ciudadanía en vía telefónica?
En el momento que un ciudadano realiza la comunicación con nosotros se le proporciona la información elemental para que realice el trámite.
En el caso de ser en otra instancia se le contacta con los enlaces municipales.
Se le solicita al interesado los siguientes datos:
Nombre completo
Domicilio
Teléfono
Ocupación
Tipo de programa para proporcionar la información con más detalle.
Fundamento legal:
Artículos 1, 8 y demás relacionados de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Articulo 16 del Bando Municipal de Tonanitla 2020
Criterios de resolución del trámite o servicio:
En caso de que la unidad administrativa municipal cuente con los elementos para atender el asunto se le da seguimiento o en su caso se canaliza a las instancias correspondientes.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición de la persona interesada
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
04/08/2020 08:52 am



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